Terminó mayo con un gran curso WordPress

Compartir

Muchas gracias a las 3 empresas que coincidieron en el curso de WordPress Mayo Noches, y como siempre a nuestros alumnos de repaso del curso en Streaming.

LA SEMANA REVISTA DIGITAL

En esta ocasión tuvimos la oportunidad de formar a colaboradores de La Revista “Semana”  Eduardo, Sibila y Talar un equipo fantástico que ademas de aprender se preocupaba siempre que su compañero de al lado este al día de los temas que se contaban. Un saludo especial a Edu (el Argentino) por los tips que me contó y pondremos pronto en practica para los siguientes niveles.

Aquí les dejo un link de la revista On line! VER REVISTA

CICERO COMUNICACIÓN

De esta agencia nos enviaron tres talentos femeninos para formar muy integradas con la formación y un grupo muy comprometido con su formación un saludo especial a Cristina P., Patricia y Jessica (Boricua)

Aquí les dejo un link de la Agencia VER AGENCIA

MAS QUE MARKETING ON LINE

Y por recomendación del CEO de esta agencia que se formo con nosotros en otro curso, comprometido con la formación de su personal no envían a Cristina B (un todo terreno en web) y a Lara (sentimos mucho la partida de Kuski)

Aquí les dejo un link de la Agencia VER AGENCIA

Muchas gracias igualmente a Sandra, y a mis 2 alumnas incombustibles Jessica y Clara por seguirnos y apoyarnos en cada curso que damos!, también a un miembro del equipo ZAMA (José) que recibió formación como parte de nuestro compromiso de tener a los mejores profesionales trabajando con nosotros, y a mi socia Amaya que hace posible todo esto.

Gracias por confiar su formación con nosotros.

un saludo especial de su profesor

Jerzy Raczy

grupo wordpress noche

selfie-wordpress-madrid

Más noticias

Cursos y Alumnos

Nuestro curso WordPress de octubre 2022

No hay nada como un curso de WordPress con gente encantadora y preocupada por aprender, este curso de octubre no dio la oportunidad de conocer

2 comentarios

  1. Excelente curso dictado por Jersy, es la primera vez que un curso de 15 días se me ha hecho tan corto y productivo. He aprendido de cero como funciona WordPress, Jersy ha explicado de manera impecable el funcionamiento de esta poderosa herramienta. Ya me apetece hacer más cursos aquí. Nos han proporcionado de todas las herramientas para poder trabajar y aprender sin perdidas de tiempo, y lo mejor es que nos han dado material de forma gratuita para que podamos practicar después del curso.
    Gracias Jersy, os recomendaré cada vez que alguien me pregunte por cursos de WordPress y otros. Un abrazo, Eduardo

  2. Un curso recomendable 100%. La forma de llevarlo y de explicar de Jerzy lo hace tan ameno que lo dificil parece fácil, y lo mejor es que no hace falta saber nada de web porque empieza desde cero.
    Sin duda volvería a repetir con ellos.
    ¡Muchas gracias por todo Jerzy!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

profesor-con-alumnos

Let's have a chat

Learn how we helped 100 top brands gain success.