Inicianos Junio con un WordPress muy potente y multiproposito

Compartir

¡Este curso es de esos que nunca olvidas!, un grupo muy comprometido con su formación, muy puntuales y además dispuesto a participar de las actividades propuestas. Sobre todo un grupo que en cada clase me contaba lo mucho que le gustaba crear con WordPress.

Un saludo especial a los participantes Rafael, Pedro, Angel, Lara, Natalia, Irina, Francisco y Juan Jose gracias a vosotros por que en cada clase que doy no solo aprenden vosotros, yo también aprendo mucho y de nuevo les doy las gracias por abrirse y ser capaces de cambiar sus paradigmas de usuarios web.

Les deseo el mayor de los éxitos en sus proyectos personales, recordarles que pueden repetir el curso en streaming para reforzar sus conocimientos adquiridos.

Un saludo especial de su profesor que os estima mucho

Jerzy Raczy

wordpress-junio-2015-curso

selfie-wordpress-junio

Más noticias

Cursos y Alumnos

Nuestro curso WordPress de octubre 2022

No hay nada como un curso de WordPress con gente encantadora y preocupada por aprender, este curso de octubre no dio la oportunidad de conocer

3 comentarios

  1. Un par de semanas muy intensas, un curso fantástico si lo que quieres es aprender a empezar a moverte por wordpress. Que duda cabe que este curso sin Jerzy no seria lo mismo, sentarte a aprender después de un día entero cosas que exigen tu máxima atención no es una tarea fácil pero Jerzy lo consigue, se maneja genial con todo tipo de personas con sus distintos niveles pero lo que mas importa es que aprendes y lo comprendes, con multitud de herramientas que te dan y con la posibilidad de repetir y así fijar lo aprendido. Gracias y hasta el próximo curso!

  2. Decir que Jerzy es un buen enseñante es decir poco. Es, además de ser un gran profesor, una persona muy cercana, motivadora, que intenta sacar de sus alumnos lo mejor y de plantearles retos constantemente. Sus cursos son muy recomendables y para todos aquellos que, como yo, quieran acercarse por primera vez al mundo de WordPress y por supuesto a aquellos que quieran perfeccionar su conocimiento del mismo les animo a acudir a sus clases. No creo que vayan a encontrar nada mejor ni más completo.

  3. Le recomendaría este curso a cualquier persona que realmente quiera aprender WordPress. Tanto el contenido, el lugar donde se imparte, los materiales disponibles online y sobretodo, la forma de explicar de Jerzy, son inmejorables.
    Salí de clase cada día con ganas de saber más, de ponerme a investigar y probar. Aprendí muchísimo y disfruté aprendiendo.

    Gracias Jerzy y Yolanda por todo. :)
    ¡Un saludo al tío Cristino y a Nino!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

profesor-con-alumnos

Let's have a chat

Learn how we helped 100 top brands gain success.