Comenzamos junio creando tiendas online

Compartir

Durante los días 1, 2 y 3 de junio hemos realizado una nueva convocatoria de nuestro curso de E-commerce para WordPress contando con la presencia de 4 de nuestros ex-alumnos que querían ampliar su formación y aprender a convertir sus páginas en tiendas online, todo ello sin salir de WordPress.

Quiero dar las gracias personalmente a cada uno de ellos: Reyes, Marisa, Patricia y Carlos, que habéis creado un gran clima de trabajo, siempre dispuestos y con buen humor sin importar el cansancio acumulado a lo largo del día. Con un grupo como el vuestro da gusto trabajar! No faltaron comentarios, anécdotas, ni… ¡chuches!. Carlos y Patricia se encargaron de que el hambre a esas horas no nos distrajera =)

Lo dicho chicos, muchas gracias por vuestro esfuerzo, espero que tras el largo fin de semana se os hayan asentado todas las lecciones que vimos, y que dentro de nada me enviéis vuestros proyectos de e-commerce funcionando!

Mucho ánimo a todos y a practicar!

ecommerce-julio-cursos-wordpress-madrid

Un saludo de vuestra profesora,

Más noticias

Cursos y Alumnos

Nuestro curso WordPress de octubre 2022

No hay nada como un curso de WordPress con gente encantadora y preocupada por aprender, este curso de octubre no dio la oportunidad de conocer

2 comentarios

  1. Hola a todos!!!
    Super práctico curso de e-commerce. Muy recomendable.
    Yoli, gracias por tu paciencia, seguro que tendrás noticias nuestras!!!
    Besos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

profesor-con-alumnos

Let's have a chat

Learn how we helped 100 top brands gain success.