Comenzamos junio creando tiendas online

Compartir

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

Durante los días 1, 2 y 3 de junio hemos realizado una nueva convocatoria de nuestro curso de E-commerce para WordPress contando con la presencia de 4 de nuestros ex-alumnos que querían ampliar su formación y aprender a convertir sus páginas en tiendas online, todo ello sin salir de WordPress.

Quiero dar las gracias personalmente a cada uno de ellos: Reyes, Marisa, Patricia y Carlos, que habéis creado un gran clima de trabajo, siempre dispuestos y con buen humor sin importar el cansancio acumulado a lo largo del día. Con un grupo como el vuestro da gusto trabajar! No faltaron comentarios, anécdotas, ni… ¡chuches!. Carlos y Patricia se encargaron de que el hambre a esas horas no nos distrajera =)

Lo dicho chicos, muchas gracias por vuestro esfuerzo, espero que tras el largo fin de semana se os hayan asentado todas las lecciones que vimos, y que dentro de nada me enviéis vuestros proyectos de e-commerce funcionando!

Mucho ánimo a todos y a practicar!

ecommerce-julio-cursos-wordpress-madrid

Un saludo de vuestra profesora,

Más noticias

Nuevo curso 14 de enero

Este 14 de enero tenemos nuevo curso de wordpress tratamos de mejorar en cada curso este será grabado en video para facilitar los apuntes a

Cursos y Alumnos

WordPress iniciación tardes 9 al 13 de Junio

8 alumnos en presencial, 4 on line… con mi amiga zetty desde Africa conectada a cursoswordpressmadrid.com, un grupo muy especial con todo tipo de profesionales

2 respuestas

  1. Hola a todos!!!
    Super práctico curso de e-commerce. Muy recomendable.
    Yoli, gracias por tu paciencia, seguro que tendrás noticias nuestras!!!
    Besos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

profesor-con-alumnos

Let's have a chat

Learn how we helped 100 top brands gain success.