Curso WordPress en Madrid Febrero Marzo 2022

Compartir

Curso febrero marzo 2022

Cada vez más veo como crece el interés de mis alumnos por el desarrollo  de proyectos web, al inicio del curso suelo encontrarme a dos tipos de usuario de  nuestros cursos, esta el que tiene una web que se la han construido  y quieren ver como funciona y está el que quiere dedicarse a esto.

WordPress es para todos, pero hay que entrenar

Los dos perfiles son interesantes, a pesar de que buscan lo mismo se concluye al final del curso que debe de haber un conocimiento básico y elemental de WordPress (primera semana de clases) y otra la del dominio de la plantilla pro que se haya seleccionado para el desarrollo del proyecto (segunda semana de clases) y me emocional ver como entienden del que la parte del posicionamiento no es al final del proyectos, si no que se hace SEO desde el principio al final.

Muchas gracias a los participantes de esta edición todos ellos diferentes entre sí por sus disciplinas, pero con un mismo objetivo, desarrollar un proyecto profesional de wordpress en nuestras salas de formación  en Madrid. 

Me rencuentro con mis alumnos después de mas de 15 años

En este curso me reencontré con mi amiga y ex alumna de hace 18 años Anita Gráfica, yo había sido su profesor de un curso de diseño web hace mucho tiempo, y me acuerdo de ella por que me empujó a comprarme mi primer Mac Book PRO aquí en España, sin su empujón habría comenzado más tarde mi proceso de desarrollo de proyectos para mis clientes. MUCHAS GRACIAS.

Me dejó esta reseña en Instagram que quiero compartir  con todos vosotros, son muchos los alumnos que forme en España, pero hay algunos que te dejan gratos recuerdos para toda la vida.

Mucha gracias a mi amiga periodista Inma por estar en este curso que le recomendé para que sepa cual es el génesis de su proyecto actual de Geotermia (es un crack)

Suerte Yraima en tu emprendimiento tienes mucha energía y veo que ya estás encaminada y que solo te falta resolver algunas dudas, y me gusto mucho escuchar que te estás pensando meter en este mundo del diseño web.

Un día se acerco Jesús ( alumno de este curso) para pedir información  vi en el una ganas enormes de cambiar de rumbo, me identifique con el ya que una de las máximas en mi vida es justo eso ser capaz de cambiar una y otra vez y amoldarme a las nuevas circunstancias, tienes Jesús todo lo que se necesita para tener éxito, solo depende de ti y del número de horas que le dediques a entrenar WordPress 

Muchas gracias a todos, por confiar  su formación  con nosotros, gracias de parte de mi equipo Ana, Tommy y el mío propio.

Un  saludo

JERZY RACZY ” un peruano en Madrid “

Más noticias

Cursos y Alumnos

Nuestro curso WordPress de octubre 2022

No hay nada como un curso de WordPress con gente encantadora y preocupada por aprender, este curso de octubre no dio la oportunidad de conocer

5 comentarios

  1. El problema, Jerzy, es que el curso es tan intensivo que no sólo nos obligas a practicar las clases cada día, sino que, una vez finalizado, resulta apremiante continuar los ejercicios para terminar de asimilar lo enseñado. Y retenerlo para siempre. Eres un fenómeno. Muchas gracias

  2. El curso es genial. Mucha información y prácticas en los 8 días que dura, el contenido está muy bien condensado y alcanzas a tener una panorámica muy amplia del diseño web a través del WordPress, del marketing digital y del SEO.

    Además de demostrar el dominio que tiene de la herramienta, está su pedagogia, que es única, hace que el curso sea intenso y para mí, divertido, no puedes ni parpadear porque pierdes el hilo.
    Sin lugar a dudas lo recomiendo con los ojos cerrados una y mil veces.

    GRACIAS POR COMPARTIR TU CONOCIMIENTO Y POR SER UN CRACK!

    1. Muchas Gracias Anita! y gracias por participar de nuevo en mis cursos! no sabes el gusto que fue revivir esos momentos de alumna profesor!… eres muy buen profesional y gran persona! te doy las gracias por tu amistad y por el impulso que necesite al inicio de mi carrera aquí en España…. espero que te vaya my bien en tu etapa como formadora en Colombia. Eres muy fuerte y que no hay nada que te pueda detener… eres lo máximo !!!

  3. Elegí esta curso por una recomendación y sin duda una de las mejores que me han podido hacer. 100% recomendable. Partiendo desde cero y finalizando con unos conocimientos básicos para poder desenvolverte en este mundillo. Jerzy es una fuente de conocimientos y las clases son muy amenas. Encantado de haberme cruzado con una persona así. Gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

profesor-con-alumnos

Let's have a chat

Learn how we helped 100 top brands gain success.