Nuestro curso WordPress de octubre 2022

Compartir

No hay nada como un curso de WordPress con gente encantadora y preocupada por aprender, este curso de octubre no dio la oportunidad de conocer a alumnos nuevos y de reencontrarnos con algunos que repitieron, como siempre digo repetir no esta mal, es como cuando te gusta un helado y después de terminarlo quieres otro, o en mi caso un un ceviche, cuantas veces no habré repetido en una semana este fantástico plato peruano.

Wordpress de octubre 2022 foto de grupo

Un curso de WordPress muy motivador

Un saludo especial a nuestros alumnos a Juan Garcia el filosofo del grupo, gracias por sus comentarios constructivos y su aporte cultural cuando se le solicitaba, a Pablo por su entusiasmo cada día en clases y gracias por tus palabras hacia mi a lo largo de clases son la mejor motivación que un profesor puede recibir.

Julian mi hermano de Colombia como dije en clases no saben la ilusión que me hace cuando a clases vienen alumnos de países hermanos, a Bienvenido que ya nos conocíamos de cursos en la agencia de noticias EFE y que admiro tus ganas de siempre estar aprendiendo un saludo a nuestro amigo en común Carlos Monedero.

Raul Saavedra que participa en streaming y que nos sigue ya desde hace varios años, es broma cuando te digo que ya no te quiero ver en clases, se que tienes ganas de tener tu proyecto así que aquí estoy para lo que necesites y es un honor para nosotros tenerte en clases.

Alex que nos sabes lo bien que me sentí cuando me mostraste tu proyecto web aplicando cada una de las clases, de nuevo déjame felicitarte y espero que esta nueva etapa con mas conocimiento logres mejorarla.

Carlos nuestro alumno más joven en esta edición me recuerdas a mi hermano Tommy que comenzó muy temprano en el mundo digital ya hora trabaja en lo que le gusta, este es tu momento recuerda que es ahora donde debes de esforzarte para poder disfrutar mas adelante, y a mi amiga Zethy espero que este curso te ayude a crear tu proyecto web y si necesitas ayuda ya sabes donde estoy, pero recuerda es mejor hacer que decir que vas a hacer algo.

Wordpress de octubre 2022 con mi amiga zethy

Muchas gracias por confiar su formación con nosotros un saludo de parte de su profe y del mi equipo Tommy y Ana de coordinación.

Recordar que nos vemos los sábados en los seminarios y que el contenido se grabará en la zona premium

Un abrazo Jerzy Raczy (un peruano en Madrid)

Más noticias

Cursos y Alumnos

Nuestro curso WordPress de octubre 2022

No hay nada como un curso de WordPress con gente encantadora y preocupada por aprender, este curso de octubre no dio la oportunidad de conocer

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

profesor-con-alumnos

Let's have a chat

Learn how we helped 100 top brands gain success.