fbpx

Curso de PhotoShop para WordPress un gran complemento

Compartir

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

Esta foto que os enseño en este post está llena de ilusión y de trabajo de alumnos que no se quedan quietos que tratan todos los días de hacer realidad sus sueños, en este curso de photoshop para WordPress que recordare con cariño ya que a mitad de curso nació NOA RACZY mi hija que cuando escribo este post  a las 6.30 de la mañana (único horario que me queda libre) tiene 2 meses y medio, que gran recuerdo así que no os olvidare por sus proyectos y por NOA!.

Mi barrio de Chamberí

Primero quiero mencionar el enorme esfuerzo de Javier Iguaz y su proyecto de MI BARRIO https://www.mibarrio.online/ que enfoca a crear una web más humana conectando diferentes negocios locales del barrio de Chamberí en este primera etapa, entra y descubre todo lo que tu barrio te ofrece!

Helen Chocolate

Luego otro emprendedor del que ademas mi hijo Mark es hincha es Helen de https://helenchocolate.es/. Un proyecto que sin duda es digno en algún post de comentar en detalle y hacerle preguntas a Helen de como logró desde el inicio posicionar el chocolate como su estandarte digital y hacer de esta combinación de periodista y chocolate algo tan eficaz, os invito a las cata que ella hace de manera regular, como os dije Mark ya fue a 2 talleres para niños y esta encantado.

Telas Batik

Y por su puesto Eli que ya creo que con javier y helen son los que mas cursos tienen con nosotros! Eli con su proyecto de telas https://batikmadrid.com/ Un proyecto de productos típicos e importados de Indonesia. Telas batik y Ropa batik de Indonesia en Madrid.

Vinos Hatori

Susana Esteban con su web de vinos http://hatori.es/ se que ahora estas sumergida en la parte de periodismo digital comunicación pero espero rescates este fantástico proyecto.

Sólo me queda Alfonso, que se que está ahora mismos desarrollando su marca personal y desde nuestros cursos lo animamos a que pronto nos de la noticia que ya tiene web!

Más noticias

4 respuestas

  1. Fue un curso inolvidable. Una lección de superación reflejada en cada uno de los integrantes que hicieron posible esta formación en Photoshop.

    Cursos WordPress Madrid con Jercy a la cabeza ha conectado mis ideas creativas imposibles en proyectos reales, medibles y rentables. Su dinámica de grupo, su increíble forma de enseñar y sus instalaciones altamente tecnológicas permiten que crear una web, diseñar un banner o editar un video profesional se convierta en un desafío creativo , donde tus limites desaparecen para dar paso a tu imaginación, tu inventiva y (para quienes los tengan) tus sueños artísticos.

    Doy las gracias a todos los integrantes, que como yo, hicieron el curso de Photoshop, ya que con su ejemplo aprendes una forma creativa de vivir y una razón para creer que todos somos pequeños Genios y que con esfuerzo e ilusión construyes tus sueños.

    Gracias Jercy por la frase que dice algo como; “deja de pensar tío y haz algo ya “……

    1. Gracias a ti Alfonso que bueno que seas ya del grupo de las personas que hacen y no de las que dice que van a hacer cosas bienvenido al NOW!..

      Por gente como tu es que existe este tipo de formación … es para ti

  2. Jerzy Raczy es Naizy.

    Un tipo arrollador, enérgico, optimista y profesional y comunicador único.

    Sus cursos son para decir “quiero maaas”, eso si… luego has de practicar sino de nada sirve.

    Al ser cursos presenciales, ademas de streaming, conoces y conectas con gente como tu, emprendedores y creadores de los que puedes aprender mucho tambien.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

profesor-con-alumnos

Let's have a chat

Learn how we helped 100 top brands gain success.