Locos por woocommerce

Compartir

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

El ecommerce es algo que está cada vez más presente en nuestras vidas, desde compras en amazon o compras de productos que son realizados por empresas concretas o nuevos emprendimientos que prefieren tener una presencia virtual el cual abarata costes como de alquiler de un local físico.

En este curso de ecommerce con woocommerce fue la continuación del curso wordpress PRO 1, en el cual utilizamos el tema DIVI de elegant themes para tener un constructor visual potente.

Han sido 4 días en el cual estaban mis alumnos del curso anterior de wordpress y también algunos alumnos de cursos anteriores, así que ha sido genial poder refrescar y actualizar cosas no sólo de ecommerce si no de wordpress  .. como los mandamientos SEO.

Un especial saludo a mis alumnos ,en formato presencial, Jorge, Harold (me recomendarás algún whisky para comprar en tu tienda), Mario Enrique (espero tu web para comprarte una cartera), Alejandro de https://clinicselect.com/ , Raúl de http://proriders.es/, Nuria ( buen dato si queréis una piscina https://piscinas-iguazu.es/) , Maria (en sus primeras semanas ya tuvo 2 clientes, enhorabuena!)  y en streaming a Andrea y Mar.

Recuerden que tienen acceso de por vida al curso que hemos llevado en tuting.es además de  algunas clases que iré sacando para mantenerlos actualizados ;)

Gracias por confiar su formación con nosotros un saludo especial de parte del equipo de formación, sobre todo de Ana que os acompaño antes y durante el curso.

Acordaros de la hora de tutoría que tenéis, ya sea para dudas o simplemente para enseñar vuestros proyectos y dar una valoración.

Muchas gracias

Más noticias

Cursos y Alumnos

Locos por woocommerce

El ecommerce es algo que está cada vez más presente en nuestras vidas, desde compras en amazon o compras de productos que son realizados por

Una respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

profesor-con-alumnos

Let's have a chat

Learn how we helped 100 top brands gain success.