fbpx

El último curso de WordPress del 2019

Compartir

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

La mejor manera de terminar el curso es con alumnos como estos, muy motivados llegando antes de la hora de inicio de clases para hacer preguntas y ver su evolución en solo 2 semanas de clases, sois la mejor gasolina que nos ayuda un año más a validar el modelo de formación que estamos empleando y que siempre vamos ajustando a las necesidades de vosotros.

Muchas gracias a Lucia, Javier. Alvaro, Sonia, Carla, Gabriel, Miguel, francisco, y en streaming a Maria Isabel y a los alumnos de los cursos anteriores que entran a repasar el curso desde su casa y ver las actualizaciones y mejoras de WordPress.

Tenéis de todo para mejorar su proyecto de WordPress

Así que a los alumnos de Diciembre os invitamos de nuevo a repetir en nuestro primer curso del año de manera gratuita ya que esta posibilidad esta incluido en el curso que llevaron con nosotros, además de la hora de tutoría que ya algunos de vosotros usasteis, no lo dejen para después que uno de los objetivos del año sea crear un sitio web con WordPress, recordar que también tienen la zona premium para acceder a la grabación total del curso y los seminarios que damos a lo largo del año.

El último día de clases donde hicimos un BEER WORKKING os vi con mucha ilusión no dejéis que nada os detenga cuando tengan un proyecto en mente recordar que lo mejor es el AHORA.

Pero recuerda que ningún proyecto se hace solo, tenéis que sacar tiempo para poder convertir en realidad su proyecto y practicando y entrenando convertirse en expertos y así mejorar profesionalmente, o incluso como muchos alumnos convertir esto en una fuente de ingreso y en una profesión, pero recordar tenemos que entrenar para que esto sea posible.

De verdad todo lo que veis en mi es solo ENTRENAMIENTO y horas de practica

Gracias por confiar su formación con nosotros, un saludo especial del equipo de cursoswordpressmadrid.con Ana, Tommy y de su profesor Jerzy Raczy

Más noticias

Cursos y Alumnos

Charlas profesionales por nuestros alumnos

Después de mirar hacia atrás la maratónica hazaña de 40 días de clases de repaso, donde pudimos acompañarnos unos a otros y ademas pudimos aprender

2 respuestas

  1. Que puedo decir… El MEJOR curso wordpress en Madrid sin ninguna duda, simplemente perfecto. Espero con ganas la posibilidad de hacer el curso 2 (el siguiente nivel) y alguno más. Estoy trabajando en mi proyecto personal y puedo decir que como dijo Jerzy, todo cambia cuando lo haces tu mismo, pero con el curso y los vídeos se que lo terminare sin problemas. ABSOLUTAMENTE recomendable.

  2. Muchas gracias Miguel, espero ver pronto tu proyecto y con ana ya estamos viendo en calendario el nivel 2…. libertad total para diseñar un saludo del equipo de cursoswordpressmadrid.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

profesor-con-alumnos

Let's have a chat

Learn how we helped 100 top brands gain success.