Este debe de ser el grupo más puntual que paso por nuestras aulas….el curso comenzaba a las 9.30 am y ya desde 8.30 me encontré con algunos en el bar desayunando, y otros ya a la 9 am en la sala, muchas gracias por el entusiasmo demostrado en clases y por supuesto por participar, son de esos grupos que uno nunca olvida.

Un especial saludo a mis alumnos en formato presencial Puri, Irene, Francisco, belén, Antonio, y Jorge. En streaming Monica, Oscar, Alejandro y Michelle. Un pacer haberlos conocido.

Recuerden que pueden volver a llevar el curso para repasar en la próxima convocatoria de Diciembre, ya nuestro último curso del año 2018 así que no dejes de pasar la oportunidad si quieres llevar de nuevo la experiencia del curso esta vez en streaming desde tu casa.

Gracias por confiar su formación con nosotros un saludo especial de parte del equipo de formación, sobre todo de Ana que os acompaño antes y durante el curso.

Los esperamos en más cursos y en la zona Premium que tiene información pro que os puede ayudar en el desarrollo de sus proyectos…. además os cuento que Belém ya esta llevando el curso Pro2 Online para crear proyectos de WordPress a medida! aquí os dejo el link por si alguno se quiere unir https://www.tuting.es/course/curso-wordpress-pro-2/

 

Un saludo especial de su profe Jerzy (un peruano en Madrid)

 

2 pensamientos sobre “WordPress por la mañana para comenzar el día”

  1. Excelente o ¿mejor debería decir? Genial y Silvestre! dos semanas intensas y productivas, un material de apoyo y seguimiento espectacular. Pero lo mejor el ritmo, el aporte de la experiencia y calidad de Jerzy. Ahora deseando seguir con más. Gracias por esa maravillosa filosofía “open source”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *