Juventud y Experiencia juntos en nuestros cursos de WordPress

Compartir

Un curso muy bonito por la gran variedad de participantes, muy contento de la oportunidad que me dan los cursos de conocer diferentes perfiles y diferentes tipos de proyectos web, y la gente muy dispuesta a involucrarse con su formación, muchas gracias por confiar sus formación con nosotros.

Los jóvenes construyen su futuro

En este curso que no olvidare, ya que mi amigo Miguel ¡me encarga la responsabilidad de formar a su hija y a su sobrino! pero que no fue un gran esfuerzo ya que estos dos chicos son de esos que aunque parece que estén distraídos están sumergidos en su curso, les deseo lo mejor y sobre todo espero ver sus proyectos pronto, es la mayor manera de saber si un cursos dejo huella.

Recordar que tienen la posibilidad de repetir el curso en streaming, que hay una hora de tutoría con su profesor, y sacarle el máximo provecho a la zona Premium.

Un saludo especial a Jose (https://www.cedeco.es/) , Javier, Daniela, Rafael, Manuel, Rosa, Cristina, Danae, Carla. En streaming a Paloma, Miguel y desde Panamá a Cecilia a la cual le deseamos lo mejor y queremos que sepa que estamos muy contentos de poderla conocer aunque no sea en persona, esperamos que cuando vengas a Madrid nos visites.

Un saludo especial de Ana de Coordinación de cursos y el mío de manera especial.

Aquí os dejamos unas fotos del fin de curso.

Más noticias

Cursos y Alumnos

Nuestro curso WordPress de octubre 2022

No hay nada como un curso de WordPress con gente encantadora y preocupada por aprender, este curso de octubre no dio la oportunidad de conocer

8 comentarios

  1. Un curso muy instructivo y didáctico, ha sido un acierto haberme apuntado. Sin duda lo recomendaré a quien quiera aprender de verdad.
    Y ha sido un placer compartirlo con compañeros tan variados en edades, nacionalidades, proyectos,…siempre se aprende algo de tanta diversidad.
    Gracias Jerzy y Ana por vuestra profesionalidad y por lo ameno que lo hacéis.
    ¡Mucha energía con todos vuestros proyectos!

  2. Enhorabuena Jerzy y a todo el grupo!…
    Una experiencia de formación diferente; pero ciertamente enriquecedora. Logre aprender mucho; pero sobre todo, este curso a despertado en mi la inquietud de seguir creciendo en todo lo que es diseño web y marketing digital.
    Gracias.! Gracias.! Gracias!
    Cecilia

  3. Estuvo genial el curso y pienso exprimir lo aprendido.
    muchas gracias y espero que al igual que nosotros aprendemos contigo te lleve una nueva experiencia con cada curso quedes puesto que no todos los alumnos son iguales.

    1. Querida Danae, en casa curso soy yo quien aprende de cada uno de vosotros,,,,espero ver tus proyectos pronto… recuerda el que gana es el que hace cosas, no el que dice que las va a hacer…un saludo de tu profe Jerzy

  4. Encantada con el curso Jerzy, eres un gran profesional y estoy segura que tienes grandes éxitos porque te das de lleno a tu trabajo.
    Mil gracias por tu paciencia y la de mis compañeros de curso, todos fantásticos.
    Les deseo a todos lo mejor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

profesor-con-alumnos

Let's have a chat

Learn how we helped 100 top brands gain success.