Que manera de comenzar el año 2019 estaba ya con unas ganas de iniciar los cursos, y no hay mejor manera que con un grupo con muchas ganas y energía, ademas muy variopinto de diferentes especialidades y países , de Perú 2, de Argentina 1, Ecuador 1, y por su puesto de España – Madrid.

Vi como el último día había muy buen rollo este grupo tiene hasta su grupo de WhatsApp para seguir en contacto y así usar la inteligencia colectiva para el desarrollo de sus proyectos, además agradecer a la agencia PISTO CON WEBO https://pistoconwebo.com/  por confiar en nosotros para la formación de sus colaboradores.

Muchas gracias a los que usan el formato presencial de los cursos: Eduardo, Inés, Mario, Franco, Oscar, Antonio, Coté, Raul y a Daniel que estando de vacaciones se atrevió a llevar el curso 1 semana en presencial y la otra en streaming desde cursoswordpressmadrid.com te deseamos lo mejor y esperamos verte pronto en la siguiente convocatoria para mejorar y repasar los temas de curso, y buen viaje Daniel!.

Mucha caña, muchos temas

Yo se que es muy duro pero lo que se les enseña es a pensar como desde el principio es importante antes de instalar WordPress tener en cuenta factores como el objetivo, la estructura y el prototipo para poder hacer que un proyecto de WordPress se convierta en una experiencia de las buenas y no en un problema.

Muchas gracias a todos los alumnos y a los repetidores en Streaming por escogernos como su opción de formación y os esperamos en los siguientes cursos y seminario de entrada libre para ex alumnos para poder ayudarlos en sus proyectos que tus éxitos son los nuestros.

Un saludo especial de su profesor y de todo el equipo de cursoswordpressmadrid.com y en especial de Ana que armo este grupo fantástico de gente y que esto se convirtiera en mas que en un curso, en una EXPERIENCIA

 

Su Profe Jerzy (que os espera en la hora de tutoría)

4 pensamientos sobre “Estrenamos el 2019 con un WordPress y gente profesional”

  1. Un 10! Entras sin saber nada y sales haciendo una web de arriba a abajo y además con el gusanillo de seguir aprendiendo! Y aunque 3 horas seguidas sobre un tema que no dominas pueden parecer pesadas, Jerzy hace que se pasen volando. Clases dinámicas y muy muy productivas! Recomiendo apuntarse aunque solo sea para beneficiarse de la experiencia y conocimientos del profesor!

  2. Un curso que responde a las expectativas: profesional, eficaz, y ameno… Además da la oportunidad de repetir en streaming el curso algo no ha quedado suficientemente claro. Se añade que pone a disposición del alumno durante un mes mucho material en la zona premium por si te has quedado con ganas, y la verdad, para mí ha respondido a lo que buscaba y ++

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Centro de preferencias de privacidad

Cookies

Se usan para almacenar tu nombre, correo, IP y demás datos que dejas en los formularios de comentarios, contacto, acceso y tus preferencias de privacidad.

AUTH_KEY, SECURE_AUTH_KEY, LOGGED_IN_KEY, NONCE_KEY, comment_author, comment_author_email, comment_author_url, rated, gdpr, gawdp