Estrenamos el 2019 con un WordPress y gente profesional

Compartir

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

Que manera de comenzar el año 2019 estaba ya con unas ganas de iniciar los cursos, y no hay mejor manera que con un grupo con muchas ganas y energía, ademas muy variopinto de diferentes especialidades y países , de Perú 2, de Argentina 1, Ecuador 1, y por su puesto de España – Madrid.

Vi como el último día había muy buen rollo este grupo tiene hasta su grupo de WhatsApp para seguir en contacto y así usar la inteligencia colectiva para el desarrollo de sus proyectos, además agradecer a la agencia PISTO CON WEBO https://pistoconwebo.com/  por confiar en nosotros para la formación de sus colaboradores.

Muchas gracias a los que usan el formato presencial de los cursos: Eduardo, Inés, Mario, Franco, Oscar, Antonio, Coté, Raul y a Daniel que estando de vacaciones se atrevió a llevar el curso 1 semana en presencial y la otra en streaming desde cursoswordpressmadrid.com te deseamos lo mejor y esperamos verte pronto en la siguiente convocatoria para mejorar y repasar los temas de curso, y buen viaje Daniel!.

Mucha caña, muchos temas

Yo se que es muy duro pero lo que se les enseña es a pensar como desde el principio es importante antes de instalar WordPress tener en cuenta factores como el objetivo, la estructura y el prototipo para poder hacer que un proyecto de WordPress se convierta en una experiencia de las buenas y no en un problema.

Muchas gracias a todos los alumnos y a los repetidores en Streaming por escogernos como su opción de formación y os esperamos en los siguientes cursos y seminario de entrada libre para ex alumnos para poder ayudarlos en sus proyectos que tus éxitos son los nuestros.

Un saludo especial de su profesor y de todo el equipo de cursoswordpressmadrid.com y en especial de Ana que armo este grupo fantástico de gente y que esto se convirtiera en mas que en un curso, en una EXPERIENCIA

 

Su Profe Jerzy (que os espera en la hora de tutoría)

Más noticias

Cursos y Alumnos

Locos por woocommerce

El ecommerce es algo que está cada vez más presente en nuestras vidas, desde compras en amazon o compras de productos que son realizados por

4 respuestas

  1. Un 10! Entras sin saber nada y sales haciendo una web de arriba a abajo y además con el gusanillo de seguir aprendiendo! Y aunque 3 horas seguidas sobre un tema que no dominas pueden parecer pesadas, Jerzy hace que se pasen volando. Clases dinámicas y muy muy productivas! Recomiendo apuntarse aunque solo sea para beneficiarse de la experiencia y conocimientos del profesor!

  2. Un curso que responde a las expectativas: profesional, eficaz, y ameno… Además da la oportunidad de repetir en streaming el curso algo no ha quedado suficientemente claro. Se añade que pone a disposición del alumno durante un mes mucho material en la zona premium por si te has quedado con ganas, y la verdad, para mí ha respondido a lo que buscaba y ++

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

profesor-con-alumnos

Let's have a chat

Learn how we helped 100 top brands gain success.