Un WordPress Pro muy femenino en octubre

Compartir

El curso de WordPress Pro de la semana del 20 al 31 de Octubre fue muy especial por la presencia en el curso de sólo chicas, no es por nada pero las estadísticas de nuestros cursos muestran un alto porcentaje de chicas que se forman en WordPress.

Las chicas del curso de WordPress Pro

Un especial saludos a Maru (que participo la primera semana usando la posibilidad de repasar el curso desde casa), Elena y Susana socias y emprendedoras desde aquí les deseamos todo lo mejor para su proyecto personal seguro que sois unas mamás geniales, Amaia que le recordamos que esta es solo una toma de contacto con el gestor de contenidos y te invitamos a repasarlo nuevamente para que se ponga al día en los días que por asuntos personales no pudiste venir, Arianne de Cuba! me encanta ver como tus ganas de aprender hacen que te recicles y te sigas superando día a día, seguro que podrás ayudar a tu esposo en sus proyectos.

Marina ( Señorita Guilarte ) muchas gracias por participar en nuestro curso mediante Streaming, tengo ya preparados los vídeos de la clase de recuperación. Espero que te gustará el curso y no te olvides de enviarnos tus proyectos para verlos, revisarlos y comentalos.

En general chicas muchas gracias por dejar que aprenda también de vosotras en esta 30 horas de curso, estamos aquí para lo que necesiten recuerden que tienen una hora se asesoría para su proyecto personal.

Les informo por este post que estamos creando una gran biblioteca de recursos en formato vídeo exclusivo para vosotras.

Muchas gracias por confiar su formación en www.cursoswordpressmadrid.com

un saludo de su profesor Jerzy Raczy

solo-chicas-wordpress-madrid chicas-curso-wordpress-senorita-guillarte chicas-con-el-profesor-jerzy-wordpresscertificados-cursos-wordpress-madrid

Más noticias

Cursos y Alumnos

Nuestro curso WordPress de octubre 2022

No hay nada como un curso de WordPress con gente encantadora y preocupada por aprender, este curso de octubre no dio la oportunidad de conocer

4 comentarios

  1. ¡Ojalá todos los cursos de formación fueran tan buenos como éste! Simplemente, espectacular. Jerzy te transmite su entusiasmo por el aprendizaje de nuevos conceptos. ¡Es genial! Altamente recomendable.

    (…y saludos al Tío Cristino)

  2. Estoy con Elena, y lo mejor los momento culturales del profe, estar muy atentos a ellos, ayudan muuuuuucho,……!!!
    Muchas gracias, por tu paciencia.

  3. Llegué tarde al curso de WordPress Pro y me quedé sin plaza presencial. Al principio fui reticente cursarlo en streaming, pero el resultado ha sido satisfactorio. La falta de contacto físico se suple con una dinámica de clase cercana. Es sencillo colaborar y todas las cuestiones que me surgieron fueron solventadas al momento. Fue casi como tener a Jerzy y a las compañeras en mi madriguera.

    Agradecí mucho que el profesor no bajara el ritmo a pesar de la las diferencias de formación entre compañeras. Quizá propondría dos niveles distintos de alumnado para empleando el mismo tiempo lograr ver más. Me tocará darme una vuelta por el próximo curso WordPress Avanzado y bucear en Ultimatum.

    Con todo, muy contenta : )

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

profesor-con-alumnos

Let's have a chat

Learn how we helped 100 top brands gain success.