Primer WordPress Pro noches 13 al 24 de octubre

Compartir

Primer grupo de WordPress Profesional turno noche, felicitaciones a todos los participantes,un curso intenso y de reencuentro con alumnos de otros cursos como Gabi, Vanesa, Alberto B. y Alberto Garcia (online) y nuevos alumnos como Jordi, Ignacio,Raúl y Elena.

Esperamos tus trabajos web en WordPress

Esperamos tus trabajos web para colocarles enlaces desde nuestra web para obtener un link externo (importante para el SEO).

Un grupo fantástico y les volvemos a recordar que tienen una hora de asesoría post curso para ayudarles en sus proyectos.

saludos de su profesor Jerzy Raczy y gracias por confiar su formación con cursoswordpressmadrid.com

Me ha gustado mucho, muy dinámico y con mucha energía Jerzy.
Me voy con ilusión.

Muchas gracias.

Raúl

 

Muy completo, mucha información útil y muy bien estructurada. El profe es muy buen comunicador y logra captar tu atención durante todo el tiempo. Estoy contenta con la inversión, le relación calidad-precio es buena

Elena Jurado

 

fin-curso-wordpress-pro-noches

certificados-wordpress

selfie-wordpress-pro

berrworking

Más noticias

Cursos y Alumnos

Nuestro curso WordPress de octubre 2022

No hay nada como un curso de WordPress con gente encantadora y preocupada por aprender, este curso de octubre no dio la oportunidad de conocer

4 comentarios

  1. Simplemente, es-pec-ta-cu-lar!.
    El contenido es inmenso, las tres horas diarias se hacen muy duras pero merece la pena. La energía de Jerzy es contagiosa!.
    Muy buen curso, en contenidos, tiempo de clase, es estructura …

  2. Ahora mi web está en mis manos!!! Gracias Jerzy! por llenarnos de información útil, por explicarla de forma sencilla y porque aún para quien se imaginaba que no sería posible… Sí lo es! ¿Y mi web? estoy trabajando en ella!!!! Nos vemos pronto!

  3. Gracias profe, por involucrarte tanto en el curso, es absolutamente práctico,si es verdad que hay mucha materia, pero Jraczy se esfuerza al máximo con multitud de ejemplos y comparaciones para que lo entiendas perfectamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

profesor-con-alumnos

Let's have a chat

Learn how we helped 100 top brands gain success.