Cursos Worpress Pro en noviembre full

Compartir

Una vez más cursoswordpressmadrid.com sorprende con contenido de calidad y exclusivo a sus alumnos de mes de Octubre – Noviembre, un curso con reencuentro incluido ya que nos volvimos a ver con Elena, Marta, Bettina, Carlos y el popular Tirso. Además de nuevos participantes como Hector, José y Noelia.

Muchas gracias por participar de manera activa en su formación entregando en los tiempos previsto los prototipos en papel A3 para que desarrollen una lógica de trabajo y se den cuenta que hacer una web es mas que copiar y pegar contenido hay que tener en cuenta factores como la navegabilidad y usabilidad del sitio web.

Algunos comentarios de los alumnos

Me ha encantado. Hice el curso de iniciación hace más de dos años y quería hacer este curso desde hace un tiempo para actualizarme. El contenido es muy bueno y abundante, además de los recursos que nos dais (temas y plugins) Es muy intenso pero es lo que lo hace genial. Motivador para trabajar con WP y para investigar nuevos recursos de WordPress. Cinco estrellas! Seguro vuelvo para un nuevo curso con Jerzy!

Marta.

 

La experiencia en este curso a sido intensivamente brutal, anteriormente hice un curso de WordPress inicial, el cuál molo, pero este ha sido una pasada!! Y no ya solo el contendido del curso, si no los momentos culturales del profe.

Elena.

 

Ha superado mis expectativas. Estoy saturada de tanta buena información, pero he podido ir poniéndolo en práctica cada dia en mi proyecto y estoy sorprendida de todo lo que se puede hacer y como se puede hacer una buena web y bien posicionada.
Así que estoy muy agradecida.

Noelia

Muchas gracias por confiar su formación en cursoswordpresmadrid.com

Un saludo de su profesor Jerzy Raczy

PD los veo el miércoles para la charla gratuita de SEO apuntarse.

wordpress-noviembre-fin-de-curso

selfie-wordpress-noviembre

selfie-con-bettina-alumna-alemania

Más noticias

Cursos y Alumnos

Nuestro curso WordPress de octubre 2022

No hay nada como un curso de WordPress con gente encantadora y preocupada por aprender, este curso de octubre no dio la oportunidad de conocer

3 comentarios

  1. Simplemente, espectacular!!! El profe transmite tanto entusiasmo y energía positiva que es sumamente recomendable y además de todo el temario intenso y bien estructurado que hace entender el programa; quiero hacer mención a los momento culturales del profe que ayudan muchísimo…!!!

    Por cierto!!! saludos al Tío Cristino!!!

    1. Muchas gracias a ti Elena nos encanto tenerte nuevamente con nosotros, al tío Cristino lo veo la próxima semana le dare los saludos!

  2. Me ha encantado el curso. Aprendí muchísimo, Jerzy explica en modo muy comprensible los conceptos de WordPress. Un curso muy entretenido con mucha pasión y energía incluso a las 22 de la tarde. Gracias por los recursos. Tengo muchas ganas y motivación para trabajar con WP, voy a volver para otro curso con Jerzy.

    Bettina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

profesor-con-alumnos

Let's have a chat

Learn how we helped 100 top brands gain success.