Segunda conferencia SEO todo un éxito

Compartir

Segunda conferencia del año de posicionamiento SEO todo un éxito, se realizo a pedido de los alumnos que no llegaron a apuntarse al primero, 18 alumnos presenciales y 7 on line, un total de 25 alumnos pudieron escuchar la charla de Giorgio Alan Franco en Zama Formación.

Como siempre ver a alumnos que inician y otros que mejoran sus proyectos es todo un orgullo, además de reencontrarme con alumnos que como Olmo no veía hace muchos años.

En esta charla mediante un sorteo nuestro alumnos Carlos (3 cursos con nosotros) se gano el premio especial de un bono por valor de 60$ para un tema pro de Theme Forest, esperamos ver los frutos de su proyecto ya no hay excusas Carlos.

Pero luego un super premio para todos una BEERPRESS (cerveza wordpressiana) en el bar del curso Sabor Madrid, como siempre fuimos atendidos de la mejor manera posible por nuestro camarero estrella Ruben! (el coche)

Estas conferencias son nuestra manera de decirles gracias por confiar su formación con nosotros, y los esperamos en nuestros cursos!

ganador-wordpress

alumna-alemana-en-nuestros-cursos

amaia-wordpress

guilarte-en-cursos-wordpress

 

una-de-nuestras-mejores-alumnas

nuestros-alumnos-siempre-con-wordpress-madrid

olmo-exalumno-nos-visita

amaya-retranmite-en-nuestras-redes-sociales-junto-a-jerpress

apuntes-wordpress-seo celebrabdo-curso-seo-en-sabormadrid  giorgio-asesora-a-un-alumno giorgio-es-seo-puro  maria-arrojo-wordpress    olmo-visita-cursos-wordpress-madrid

premio-una-beerpress

Más noticias

Cursos y Alumnos

Nuestro curso WordPress de octubre 2022

No hay nada como un curso de WordPress con gente encantadora y preocupada por aprender, este curso de octubre no dio la oportunidad de conocer

12 comentarios

  1. Genial conferencia de SEO con profesores expertos como Giorgio y Jerzy. Aprendimos trucos y secretos de Google muy útiles y eficaces. Muchas gracias por esta master class gratuita!

  2. Felicitar a Giorgio y todo el equipo de Zama por la iniciativa, en mi caso se me hizo corto, asi que os animo a sacar un mini-curso para adentrarnos mas en el mundo Seo!!

  3. La conferencia sobre SEO organizada por CursoswordpressMadrid.com nos aportó a los asistentes (tanto presenciales como on-line) herramientas útiles para optimizar nuestros sitios web. Pudimos anotar varias claves que nos ayudarán, sin duda. Sería útil profundizar más en este tema. Enhorabuena a ZAMA y a CursoswordpressMadrid.com.

  4. Estupendo seminario SEO a cargo de Giorgio Franco y Jerzy. Muchas gracias a los dos por organizar este tipo de cursos que son tan necesarios y útiles para nuestro día a día. Ya estoy impaciente por apuntarme al próximo seminario que hagáis.
    Un fuerte abrazo a los dos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

profesor-con-alumnos

Let's have a chat

Learn how we helped 100 top brands gain success.