Tercer Curso WordPress Madrid 2013

Compartir

Terminamos ayer viernes otro curso de WordPress y como siempre networking en “Sabor Madrid”, muchas gracias a todo el grupo por participar con sus preguntas y entusiasmo, como siempre profesionales del mundo del diseño gráfico, documentalistas, y un realizador de TV.

Ya saben que en breve tenemos las clases finales en linea sobre los temas como “Usar mailchimp con wordpress”, para crear nuestras propias listas (bases de datos)…espero sus comentarios sobre el curso y no olvidar de usar su “Hora de asesoría personalizada” para el desarrollo de su proyecto o simplemente para repasar algún tema del curso.

Tambien les enviaremos la programación de los cursos de Adobe MUSE, Photoshop para mi web y WordPress Avanzado Muchas gracias a todos!

[nggallery id=4]

Más noticias

Cursos y Alumnos

Nuestro curso WordPress de octubre 2022

No hay nada como un curso de WordPress con gente encantadora y preocupada por aprender, este curso de octubre no dio la oportunidad de conocer

4 comentarios

  1. Sobre el curso puedo decir que es de gran calidad, que ha cubierto con mucho todas mis expectativas. Sobre Jerzy Raczy, en pocas palabras “magnifico”. Ameno, dinámico, profesional, se ve que le gusta mucho su trabajo. En resumen: Esperando que programe el curso próximo curso de Worpress avanzado.

  2. Fue un placer y todo un descubrimiento encontrarme con un gran comunicador y entusiasta pedagogo como Jerzy.Estoy en alerta para apuntarme al curso de Photoshop para web, ¿para cuándo?.
    Muchas gracias

    1. Muchas gracias por el comentario David el curso esta preparandose para justo después de semana Santa…te enviare la info a ti y a tus compañeros.. Gracias por participar en el curso,,,,

  3. Como ya manifesté al terminar el curso, me ha encantado la metodología didáctica empleada. El curso se explica de una forma muy clara y práctica y a pesar del horario resulta ameno. Felicito a Jerzy por su habilidad para la atraer audiencias. El lugar y el número de asistentes me resultó muy acogedor, y para remate las cervezas del viernes en el bar. El curso es muy recomendable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

profesor-con-alumnos

Let's have a chat

Learn how we helped 100 top brands gain success.