Segundo Curso WordPress Madrid 2013

Compartir

Segundo grupo del año en cursos WordPress Madrid y la verdad es que cada grupo mejor que el otro, en este curso contamos con la presencia de Community manager (Profesión con gran demanda laboral), especialistas en Marketing on line, diseñadores, periodistas y emprendedores… en este curso se grabaron 2 videos nuevos que agregaremos a nuestra biblioteca de recursos exclusiva para alumnos y además de las 15 horas de curso y la hora adicional para asesoría añadimos clases on line con temas de interés general para alumnos y ex alumnos de Cursos WordPress Madrid. Muchas gracias a todos.

Además un saludo a Juan pedro Benito y a soledad que no pudieron estar el último día para la foto….

Segundo curso wordpress madrid 2013 con jerzy raczy

[nggallery id=3]

 

Más noticias

Cursos y Alumnos

Nuestro curso WordPress de octubre 2022

No hay nada como un curso de WordPress con gente encantadora y preocupada por aprender, este curso de octubre no dio la oportunidad de conocer

8 comentarios

  1. Hola amigos, lo primero agradecer a Jerzy su gran trabajo, creo que es un curso magnífico sobre wordpress ,lo tiene muy bien estructurado, (hay gente que sabe mucho pero no sabe dar clases). Por otro lado saludar a los compañeros del curso, con las prisas del curso, las horas y mi situación personal no tuve la oportunidad real de intercambiar amistad, por eso y si alguien quiere darme su email para hablar de wordpress,algún posible trabajo o simplemente tener un amigo en Burgos, yo os dejo los míos, champe1969@yahoo.es y info@icrearte.com Un abrazo a todos y gracias.

  2. Si lo que buscas es de una vez por todas tener la autonomía suficiente para comunicar e informar acerca de tu actividad en Internet, sin depender de un diseñador web, os recomiendo asistir a las clases de curso wordpress madrid impartido por Jerzy Rackzy. Es una forma práctica de iniciarse en wordpress, el resto ya depende de ti. Lo recomiendo 100%, si no quedas satisfecho yo mismo te devuelvo el dinero del curso.

  3. Cursos WordPress Madrid es una experiencia formativa de un SUPER nivel,formador experto, recursos actualizados, clases trepidantes, prácticas y divertidas.

    Lo recomiendo a emprendedores, community managers, periodistas, diseñadores, ingenieros…A todos aquellxs que estén comunicando a través de internet.

  4. Un curso muy interesante ya que ha cubierto mis necesidades, quería profundizar en WordPress, afianzarme y tener autonomía. Cualquier persona que busque lo que yo, aquí tiene una buena formación. Por otro lado, destacar es el carácter totalmente práctico del mismo, no solo trabajas WordPress, sino que recibes pinceladas de multitud de áreas interesante que rodean la creación de una web o blog; SEO, algo de diseño, consejos útiles derivados de la propia experiencia de Jerzy como diseñador, etc.

  5. Hola a tod@s, quiero agradecer a Cursos WordPress Madrid y en particular a Jerzy Rackzy, el increible curso que nos ha impartido.

    Cada día ha sido un aprendizaje increible, muchos trucos, muchas sorpresas y al final del curso unas ganas terribles de empezar a gestionar una página web.

    Un curso directo, muy práctico y muy recomendable.

    Muchas gracias a mi grupo y a Jerzy.

  6. Hola Chic@as/os,

    Bueno que puedo decir si es el 2 curso que hago con Jerzy…Y más que haré si haces uno avanzado de wordpress. Realmente si repetí es por que es muy bueno!!!..LO RECOMIENDO 100%.

    El Temario y la dinámica, con la que Jerzy da la clase, hace que el tiempo se pase volando y salgas de allí con montones de ideas para crear y hacer…

    A ver si me pongo manos a la obra, ya, que tengo la cabeza fresquita de tanta información…

    Así que excompis espero vuestras noticias de esas webs…
    y Jerzy mil Gracias!!!, ya te contare que voy haciendo

    Besitos ;-)
    Y cualquier cosa que necesitéis aquí estamos…
    Saludos.

    PS:Jerzy las medidas de la imagen ;-)

  7. Hola gente, con el fin de vincularme (si queréis), con vuestros posibles nuevos trabajos de web etc, no se si tenéis facebook, Twiter etc. Estaría bien ponernos en contacto, arriba del todo deje un post con mis direcciones de correos etc. Puede ser futuras relaciones laborables o no.
    Lo dicho……..un abrazo.

  8. ¡Hola Jerzy y compañeros!
    Yo también añado que disfruté y aprendí mucho en el curso. Sentí perderme la última sesión (esperasteis a que no estuviera para hacer la foto ¿eh?,jejeje).
    ¿Para cuándo el curso de Photoshop para web?
    Me parece una gran idea que sigamos en contacto, os dejo mi correo.
    Un abrazo
    Soledad
    sol_rom_car@hotmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

profesor-con-alumnos

Let's have a chat

Learn how we helped 100 top brands gain success.