Fin de curso WordPress Madrid del 15 al 19 de Octubre

Compartir

Sin lugar a dudas uno de los mejores cursos de WordPress Madrid que contó como siempre con profesionales del diseño gráfico, ademas de un fantastico ilustrador, profesionales del sector del marketing y de la infórmática. Muchas gracias por seguirnos en facebook sobre todo a nuestra alumna becada Gema Esteban Zarza que accedio a la beca del curso por ser nuestra seguidora número UNO en facebook gracias Gemma por recormendarnos y seguirnos en las redes sociales.

Aquí os dejo el link para seguirnos http://www.facebook.com/cursoswordpressmadridpresenciales

[nggallery id=2]

Más noticias

Cursos y Alumnos

Nuestro curso WordPress de octubre 2022

No hay nada como un curso de WordPress con gente encantadora y preocupada por aprender, este curso de octubre no dio la oportunidad de conocer

3 comentarios

  1. Un curso que recomiendo! Me ha servido para empezar a realizar mis primeras páginas en WordPress. Un curso fácil de entender gracias a las explicaciones de un gran profesor como Jerzy.

  2. Jerzy Raczy gran maestro, ha sido un placer participar de nuevo en los mejores cursos de wordpress, con nuevos temas + plugins + trucos + firebug + slider + slug + widgets…
    Jerzy nunca deja de sorprender por su profesionalidad, dedicación, constancia, calidad y entusiasmo en todas y cada una de sus clases.
    Gracias artista por ayudarme a evolucionar y a aprender tanto.
    Por último felicitar a todos l@s compis, ¡gran grupo!, que hicieron posible sacar el máximo partido a 15 horas.

  3. Sobre el curso puedo decir que es de gran calidad, que ha cubierto con mucho todas mis expectativas. Sobre Jerzy Raczy, en pocas palabras “magnifico”. Ameno, dinámico, profesional, se ve que le gusta mucho su trabajo. En resumen: Esperando que programe el curso próximo curso de Worpress avanzado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

profesor-con-alumnos

Let's have a chat

Learn how we helped 100 top brands gain success.