Quinto curso WordPress iniciación marzo 2013

Compartir

Como comentamos en el post anterior, este grupo número 5 se abrió por la gran demanda de cursos wordpress en el mes de marzo, y gracias a Elena que nos hiper recomendo se aperturó este curso número 5, que lo que más le caracterió fue el buen rollo, la participación de todos sus participantes (sobre todo de Carlos), como siempre en este curso participaron diseñadores gráficos, periodistas, arquitectos, empresarios y emprendedores. Además cono nota especial carlos Alvarez nos regalo unos exquisitos y deliciosos postres (cakes, cookies & cupcakes) que acompaño nuestro momentos de celebración. Tiene un página de facebook para que todos vosotros puedan ver sus productos Delitartas en facebook.

Luego un networking post curso para establecer contactos profesionales y de amistad, donde compartimos buenos momentos.

Desde Cursos WordPress Madrid les damos las gracias por participar del curso y les invitamos a los cursos siguientes.

[nggallery id=7]

Más noticias

Cursos y Alumnos

Nuestro curso WordPress de octubre 2022

No hay nada como un curso de WordPress con gente encantadora y preocupada por aprender, este curso de octubre no dio la oportunidad de conocer

Un comentario

  1. A sido un curso muy intenso y muy bien ejecutado! Me lo he pasado en grande con todos vosotros, además de todo lo que he aprendido en él. ¡¡¡¡Fue una muy buena opción la de apuntarse a él!!!!! :-)
    Muchas gracias por esa mención que haces sobre mí, y también gracias a Carlos y los pastelitos de su mujer, que son esquisitos!!
    Suerte a todos!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

profesor-con-alumnos

Let's have a chat

Learn how we helped 100 top brands gain success.