Cuarto curso WordPress iniciación Marzo 2013

Compartir

El viernes terminamos el curso de wordpress iniciación en su versión número 4, este grupo sirvio de inspiración para la infografía de “Ruta WordPress 10 pasos para instalar wordpress en hosting“. Además en una semana clave para nuestra redes sociales que aumentó sus visitan en los canales de facebook (facebook.com/cursoswordpressmadridpresenciales) y Twitter (@WordpressMAD). Un grupo muy variado como siempre pero con un mismo objetivo crear sitios web para proyectos personales y proyectos para empresas. Desde Cursos WordPress Madrid les damos las gracias por ser un grupo muy participativo, además de sacar este vez más de 14 reglas de posicionamiento SEO.

Como nota anecdótica por sobre inscripciones a este curso se aperturó el curso de WordPress que inicia este Lunes (fiesta) esto demuestra las ganas de aprender esta potente herramienta para la construcción de proyectos web.

Como siempre despues del curso networking con todos los participantes para conocernos más y poder establecer más relaciones sociales (no olvidar de llevar tarjetas personales para intercambiarlas) uno nunca sabe un posible negocio o empleo puede estar cerca de ti.

[nggallery id=6]

Más noticias

Cursos y Alumnos

Nuestro curso WordPress de octubre 2022

No hay nada como un curso de WordPress con gente encantadora y preocupada por aprender, este curso de octubre no dio la oportunidad de conocer

Un comentario

  1. Un curso muy recomendable. Se caracteriza por la agilidad y la sencillez en la explicación del profesor. Un forma fácil de aprender WordPress y posicionamiento SEO.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

profesor-con-alumnos

Let's have a chat

Learn how we helped 100 top brands gain success.