Sexto curso de WordPress Madrid iniciación 2013

Compartir

Sexto grupo de WordPress iniciación del año…en este curso participaron relaciones públicas, arquitectos, paisajistas, diseñadores y emprendedores, con muchas ganas de poner en práctica lo aprendido en el curso, en sus proyectos personales y proyectos para sus clientes. Además de ser un grupo muy interactivo! ya que hasta se crearon su grupo en facebook para estar en contacto y ayudarse en los THEMES que compraron a  una conocida empresa de temas profesionales de wordpress, desde aquí felicitamos la iniciactiva de este grupo y desde cursos wordpress les deseamos el mejor de los éxitos, recordar que tienen la hora de asesoría para sus preguntas y dudas sobre los temas desarrollados en clases, ademas de descuentos especiales en los cursos de Photoshop para web y diseño de sitios web con adobe MUSE.

Además como anécdota un padre e hijo en el mismo curso! Eso si que mola…espero algún día yo (Jerzy Raczy) tener la misma suerte!.

Sexto curso de WordPress Madrid iniciación 2013

[nggallery id=8]

Más noticias

Cursos y Alumnos

Nuestro curso WordPress de octubre 2022

No hay nada como un curso de WordPress con gente encantadora y preocupada por aprender, este curso de octubre no dio la oportunidad de conocer

6 comentarios

  1. Genial, intenso y súper útil el curso. Buenísimo y enérgico el profesor. Y estupendo el ambiente. Volvería a hacerlo una y mil veces ;P
    Estoy preparando las dudas para la asesoría. Prepárate, Jerzy
    ¡Abrazos!

    1. Hola cris gracias por el comentario….eres una chica muy hábil …. estoy preparado para tus preguntas!…. espero el curso te sirva para tu desarrollo profesional…..

  2. Muy buen curso, altamente recomendable, y un complemento casi indispensable. Agil, fresco y de aplicación en cualquier actividad.

  3. Estupendo curso! Jersy te pone sobre la mesa todo el potencial de wordpress y te enseña las principales herramientas para hacer una web totalmente profesional. Hasta dónde quieres llegar después sólo depende de ti mismo! Muy recomendable! Un abrazo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

profesor-con-alumnos

Let's have a chat

Learn how we helped 100 top brands gain success.