Este curso de mañanas de WordPress nos acompañaron como ven el la imagen del post 5 emprendedoras que se toman en serio su formación por que saben que es vital para enfrentarse a los proyectos actuales y a los nuevos.

Mujeres emprendedoras conquistan WordPress

Un grupo de esos inolvidables ya que compartimos cosas de “mamas”, realmente estos muy orgullo de vosotras por el esfuerzo que hacéis por venir  a clases, por hacer los deberes y sobre todo por sus ganas de aprender, se notaba mucho el interés por las preguntas que hacían, uno como profe se motiva mucho con alumnas como vosotras, que venían de lejos, que dejaban a los chicos en la escuela, que incluso como en el caso de Lidon buscaba hueco en la madrugada para poder practicar y nivelarse, muchas gracias por todos esos gestos que yo como su profesor valoro mucho.

Nos acompaño un proyecto de e-commerce muy chulo! una web que vende pijamas cool para nuestros niños Hipster KIDS, esperamos ver la evolución de tu proyecto que nos cuentes como te va en el futuro, y recuerda es mejor tener metas a corto plazo.

También animamos a Lindon a seguir perfeccionando su web de Emprendimiento y Liderazgo Creando y Creciendo recuerda el orden de colocación de los elementos que en tu web deben de coincidir con lo que el usuario esta buscando

Muchas gracias a todas las participantes del curso, y gracias sobre todo por confiar su formación con nosotros, esperamos verlas en las repeticiones del curso en streaming o en otros cursos para complementar su formación web.

Recodar que tienen los videos y apuntes en PDF para repasar los contenidos, y que la hora de tutoría es para hablar de sus proyecto o de algo adicional para mejorar sus webs, me la pase muy bien en el fin de curso muy entretenido conocerlas más, fuera de clases.

Suerte en todos sus proyectos chicas…(320 palabras, si quieres puedes)

5 pensamientos sobre “Las chicas emprendedoras WordPress del mes de junio”

  1. Muchas gracias jerzy, por hacer estas dos semanas tan llevaderas y divertidas!!! Al principio tenía miedo porque me enfrentaba a algo nuevo para mi, pero con un profe como tú da gusto enfrentarse a retos nuevos. Has superado con creces mis expectativas. Ahora toca practicar, equivocarse y volver a practicar. Muchas gracias por todo de corazón. Nos vemos pronto. Un saludo. María Jesús

  2. Jerzy mil gracias por todo, ha sido estupendo el curso y una experiencia conocerte, espero volver en breve!!
    Y practicar para mejorar mi web con todos tus consejos.
    Muchas gracias

  3. Jerzy!! Muchísimas gracias por habernos enseñado tanto. Ha sido un placer hacer este curso, he aprendido mucho, en muchos aspectos.
    Me ha encantado también conocer a mis compañeras :) Sois geniales!
    Recomiendo este curso a todo el mundo!!!

    Muchísimas gracias,
    Lidón Patiño

  4. Gracias a Jerzy y Ana que hacen una pareja fenomenal de trabajo!!!

    El curso es totalmente recomendable, muy completo, el profe realmente gracioso al dar ejemplos reales haciendo que la info no se olvide jamás.

    Sumado a esto, manejan un pre y post curso que lo hace inigualable!
    Un placer haberles conocido y a mis compis mucho éxito en sus proyectos!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Centro de preferencias de privacidad

Cookies

Se usan para almacenar tu nombre, correo, IP y demás datos que dejas en los formularios de comentarios, contacto, acceso y tus preferencias de privacidad.

AUTH_KEY, SECURE_AUTH_KEY, LOGGED_IN_KEY, NONCE_KEY, comment_author, comment_author_email, comment_author_url, rated, gdpr, gawdp