Un verdadero placer conocer por 2 semanas a tanto emprendedor millennial y no millennial definitivamente aprendemos mucho de vosotros en cada curso que damos, ya que gracias a sus preguntas enriquecen nuestro curso, hacemos que cada edición sea mejor, esta debe de ser la promoción o edición numero 140 aprox. de nuestro potente y profesional curso de WordPress en Madrid.

Este curso es muy especial para mi, por que me re encontré con un alumno/amigo de muchos años atrás que es un gran tipo y que inspira a todo emprendedor notavo como yo a ser cada día mejor, gracias miguel por el libro, te prometo leerlo, será para mi una gran tarea ya que últimamente soy mas de video … pero lo intentare.

Un curso de WordPress para millennials y no millennials

Además los que vienen al curso por recomendación siempre me supone una gran responsabilidad ya que debo de estar a la altura de la recomendación y como no sorprenderlos aún más, espero que Elia y Amalia estén contentas con el curso y continúen la tradición  de recomendar este curso, ya que como visteis no solo es de WordPress es de cultura de desarrollo web.

También un saludo especial para Esti y Pedro que nos siguieron en Streaming y espero que mi “espectáculo” que es la formación que imparto para vosotros os gustara tanto como em presencial.

Gracias a todo el team de Cursos WordPress Madrid sobre todo a Ana de coordinación que os acompaño desde el inicio y que siempre están pendiente de la calidad de los cursos y de vosotros.

Un saludo para mis orientales amigos Zheng y Ying, a nuestro joven cubano Carlos, a nuestra alumna de Mexico Jackeline y por su puesto a mis alumnos de España Amalia, Elia, paloma, Pablo y Silvia a los cuales les debo éxito de este curso de formación, ya que vosotros me adoptaron en su país que es maravillo, para mi el mejor país del mundo junto con mi Perú (y ven como su profe llega a las 300 palabras)

Gracias a todos por confiar su formación con nosotros.

wordpress septiembre 2018

8 pensamientos sobre “Mis alumnos de WordPress la mejor motivación”

  1. Siempre un inmenso placer Jerzy, un grupo estupendo de compañeros con muchos proyectos y motivaciones que con lo aprendido tenemos herramientas para avanzar y llegar hasta nuestros objetivos, Las clases como siempre al nivel que se espera de una persona dedicada y entregada, muchas gracias por todo y fuerza a todos los compañeros para sus nuevos retos.

  2. Jerzy
    Después de buscar por internet un curso de WordPress y elegiros a vosotros, casi diría que al azar, sin saber nada sobre vuestra formación o sobre vosotros y encontrarme con que elegí, sin saberlo, una gran formación con un gran profesor, ha sido una sorpresa muy grata. Considero que he tenido mucha suerte de que seas tú quien me impartiera este curso. Eres un profesional con muchísimos conocimientos. Pero eso no bastaría si solo fueran los conocimientos, también disfrutas con lo que haces, te gusta transmitir y lo sabes hacer muy bien, además lo haces con alegría y sonrisas. Me ha encantado y seguro que repetiré en cuanto tenga la oportunidad. Un fuerte abrazo. jackie

    1. Yo creo que nada de lo que pasa es por suerte…. simplemente nos teníamos que conocer, y que bueno que fue así… gracias por tus palabras, disfruto de las clases por que vosotros sois la inspiración … lo que sucede es por que nosotros hacemos que pase… y si además es con alegría mejor

  3. Muchas gracias por tu dedicación, Jerzy. El curso no podía ser más completo y más ameno. Da gusto ir a clase y encontrarte con un profesor tan inspirador como tú! Espero que sigamos en contacto y poder seguir formándome con vosotros. Un abrazo!

    1. Muchas gracias a ti Paloma por escogernos para tu formación, es una responsabilidad que nosotros hacemos muy nuestra y espero verte pronto en más cursos y seminarios que desarrollamos para vosotros….

  4. Cuando te recomiendan un curso sueles ir con unas expectativas muy altas, pero cuando encima después de hacerlo te das cuenta de que las ha superado con creces, solo puedes tener ganas de más. Eso es lo que me ha pasado a mí. Muchas gracias Jerzy, por todo lo que enseñas pero sobre todo por cómo lo enseñas. Por esa energía y esa pasión por lo que haces, por enseñarnos que es posible y darnos las herramientas y las ganas para empezar un camino que esperemos que no acabe nunca. Nos vemos en el próximo! Un abrazo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *