Cada año siempre hay un grupo que me sorprende por su velocidad de aprendizaje, el año aún no acaba pero este parace eser el grupo más pro del 2018, aunque aún faltán unos meses, ya se los comentare al final del 2018.

Lo que es verdad es que pueden ser varios factores lo que hace que este grupo sea el DREAMTEAM :

  • Ganas de auto superación
  • Desarrollo personal
  • Tener otra fuente de ingreso con el desarrollo de webs para clientes
  • ¿Tener a 3 millennials que subieron la nota media al grupo?

No lo se, lo que se se de este grupo es que cumplió con todas mis expectativas, desarrollaron todos los ejercicios propuestos en clases, llegaron puntuales, si no llegaba se conectaban en streaming, vamos un grupo super implicado con su formación.

Un reencuentro en las aulas con mi alumno Jair de SISE

Debo mencionar que en este grupo asistió un gran amigo que fue mi alumno en Lima Perú hace más de 17 años y que ahora esta en un proceso de cambios y sabe lo fundamental de formarse para poder lograr sus objetivos, éxitos Jair te estaré vigilando.

Muchas gracias a todos por confiar su formación con nosotros, los esperamos en los siguientes cursos para completar su formación en WordPress y esperamos ver pronto sus proyectos para sentirme más orgulloso de vosotros.

Muchas gracias también al Bar-Cafetería LOS PERALES 

Sobre todo al Chef Rogelio, María y a sus 2 espectaculares camareras que nos atienden en los finales de curso a Lucia y Lavinia que hacen que siempre nos sintamos cómodos, gracias por ser parte de la experiencia de cursoswordpressmadrid.com y por alimentarme y pasarla muy bien con vosotros.

Este grupo no termino aquí ya que con algunos me veo en el curso profesional 2 y no perderemos el contacto con facilidad ya que no vemos en la ampliación de curso así que este Lunes y Marte seguimos con más WordPress y tenemos un grupo de WhatsApp que no mantendrá conectados.

6 pensamientos sobre “Alumnos de WordPress que ya están en modo PROFESIONAL”

  1. Un gusto haber coincidido (aunque sea en streaming con este grupo).

    He podido ver que tengo ya muchos conocimientos afianzados y he aprendido muchas cosas nuevas gracias a las ganas de aprender que traían.

    ¡Esperando que llegue el lunes y el martes para ver con que nos soprendes Jerzy!

    ¡Y en el con el curso 2!

    Soy muy tímida, pero disfruto mucho aprendiendo cuando se sabe enseñar.

    ¡Nos vemos pronto!

  2. La experiencia en el curso ha superado mis expectativas. No sé si por ser milenial o por falta de experiencia me ha enriquecido no solo por los conocimientos sino por los consejos y buen hacer de Jerzy Raczy. Tanto me ha gustado que repito con ellos en el curso 2. Aconsejo estos cursos a cualquiera que quiera dar clases de verdad con un profesor implicado al 100% y una atención al cliente expectacular. Gracias de nuevo. 101% recomentable

  3. Mi asistencia al curso Word Press 1 ha sido una experiencia excelente, tanto por el contenido como por el profesor, Jerzy Raczy, que es un fantástico divulgador y te contagia su entusiasmo por el trabajo. La atención y el acompañamiento después de terminar curso también está muy cuidada, da mucha seguridad a la hora de emprender tu propio proyecto. Muchas gracias a todo el equipo de Cursos WordPress Madrid!

  4. Muchas gracias por el cuidado y la pasión puesta en tu trabajo desde el momento en que mostré interés por el mismo (chapó Ana). A pesar de la distancia, de uno u otro modo, seguro que volveremos a coincidir.

    Tienes lo que no se aprende Jerzy, y eso, siempre será tu diferenciadora seña de identidad.

    Abrazos desde Barcelona!

    Víctor M.

  5. El profesor aparece cuando el alumno está preparado, esta es una máxima en mi vida que se ha cumplido en el curso WordPress 1. Quiero agradecer a Jerzy Raczy y a Ana su trabajo y buen hacer. Un buen curso y una buena puesta en escena.

    Me han enseñado conocimientos técnicos, herramientas de trabajo, tendencias de diseño, ideas,… Además he encontrado implicación y motivación.

    Gracias por superar mis expectativas y quien me conoce sabe lo exigente que soy. Gracias y enhorabuena!
    Raquel Herruzo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *