Curso WordPress Iniciación del 4 al 8 de Noviembre

Compartir

Ayer terminamos nuesto curso de wordpress iniciación con la participación como siempre de profesionales de todo tipo ( social media, emprendedores, diseñadores gráficos, hasta informáticos) y no hay duda les encanta WordPress, además de la participacion en línea de alumnos desde Cadiz ,Bilbao y Madrid.

Además este curso es especial por la presencia de nuestro compañero de trabajo Nino Murcia que todos los dias disfrutaba de las clases y apuntaba todo lo nuevo… felicitaciones Nino por tu esfuerzo!

Muchas gracias a todos los participantes con mucho de ellos nos volvemos a ver en el nivel intermedio esto no termina…

wp1-curso-wordpress-noviembrewp10-curso-wordpress-noviembre wp9-curso-wordpress-noviembre wp8-curso-wordpress-noviembre wp7-curso-wordpress-noviembre wp6-curso-wordpress-noviembre wp5-curso-wordpress-noviembre wp4-curso-wordpress-noviembre wp3-curso-wordpress-noviembre wp2-curso-wordpress-noviembre

 

Más noticias

Cursos y Alumnos

Nuestro curso WordPress de octubre 2022

No hay nada como un curso de WordPress con gente encantadora y preocupada por aprender, este curso de octubre no dio la oportunidad de conocer

6 comentarios

  1. El curso estuvo genial, en unos pocos dias he aprendido casi todo lo que se puede hacer con wordpress (y ahora puedo asegurar que es mucho…).
    Para mí, superó mis expectativas.
    Si ha eso le añades un grupo de gente estupenda y un profe genial, que más puedes pedir ???
    Sí,. una ceverza.. y si tambien nos la tomamos ;-)
    Enhorabuena Jerzy y suerte a todos

  2. Jajaja, qué pena no haber estado en el curso de WordPress de forma presencial, me perdí al enamorado de los widgets pero desde casa no estuvo nada mal. Puedes incluso ponerte tu pijama a las 19:00 y empezar. Todo explicado de forma fácil y clara. Ahora sólo falta elegir una plantilla y practicar! Allá vamos!

  3. Me ha gustado mucho el curso y ha superado mis expectativas….. ahora a practicar y nos estamos viendo en un par de semanas en el curso intermedio.

    Gracias por las fotos!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

profesor-con-alumnos

Let's have a chat

Learn how we helped 100 top brands gain success.