Curso Adobe MUSE Noviembre 2013

Compartir

Adobe muse va creciendo de una manera brutal que hay que estar muy atentos con este nuevo hijo de adobe.

¿No sabes aún que es Adobe Muse?

Pues te lo explicamos en cuatro palabras.
Diseño web sin código.

Así es señores ha llegado el momento donde la web ya no es de los programadores ahora es de todos y nuestros alumnos de este último curso dan fe de esto.

Fueron tres días intensos donde aprendimos todas las herramientas de adobe muse como  los sliders, lightboxs, acordeones, efecto parallax, etc, y todo esto sin escribir código.
Además vimos como establecer un diseño exclusivo para móvil muy importante en estos momentos donde la gente navega más tiempo en el móvil.

Por otro lado el segundo día de curso llego una sorpresa para el curso y es que nuestro querido  Adobe realizo una actualización del programa implementando diferentes recursos que pudimos ver en el acto como la librería adobe muse en la cual podíamos descargar diferentes recursos para reutilizar en nuestros proyectos.

Adobe Muse va creciendo y creciendo que no sabemos que nos pueda preparar para meses futuros .. ¿Tal vez implementar un gestor de contenidos avanzado? … Posiblemente si.

Si estas pensando en un proyecto web muy especial donde los colores y estructura tienen que ser exactos pues no esperes más que con Adobe Muse podrás lograr eso y mucho más.

Gracias Alejandra, Cristina y Luis fueron un grupo grandioso.
Esperamos vuestros trabajados muse pronto!

curso muse pantalla muse 1 muse 2 muse 4 muse 5 muse 6 muse 7 muse3 foto de grupo adobe muse

Más noticias

Cursos y Alumnos

Nuestro curso WordPress de octubre 2022

No hay nada como un curso de WordPress con gente encantadora y preocupada por aprender, este curso de octubre no dio la oportunidad de conocer

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

profesor-con-alumnos

Let's have a chat

Learn how we helped 100 top brands gain success.