Curso WordPress Iniciación del 18 al 22 de Noviembre

Compartir

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

Nuevo curso de WordPress Madrid iniciación con final feliz! un curso  muy intenso y alumnos muy aplicados, este grupo con muchas preguntas y participación que ayudan como siempre al desarrollo del curso, como siempre con apuntes on line compartidos en Drive! y con muchos videos, tutoriales y grabaciones en vivo de los temas más importantes.

En este grupo profesionales del mundo de la fotografía, el diseño gráfico, informáticos y emprendedores que se quedaron enamorados del gestor de contenidos más usado actualmente en el mundo entero.

Después del curso nos fuimos a celebrar a nuestro bar favorito “Sabor Madrid” que como siempre nos atendieron de manera fantástica gracias a Ruben y Jonny

Desde Cursos WordPress Madrid les damos las gracias por escogernos para su formación nos vemos en el curso de nivel intermedio y practicar mucho.

Con cariño su profesor Jerzy Raczy 

wordpress-iniciacion-4wordpress-iniciacion-6wordpress-iniciacion-7wordpress-iniciacion-8wordpress-iniciacion-9wordpress-iniciacion-10wordpress-iniciacion-11wordpress-iniciacion-12wordpress-iniciacion-13wordpress-iniciacion-5wordpress-iniciacion-2wordpress-iniciacion-1

Más noticias

4 respuestas

  1. El curso de iniciacion de wordpress fue una pasada, aprendimos un montón de cosas y nos lo pasamos genial. Estoy seguro que me apuntaré a los cursos siguientes.

  2. Un curso muy bueno y muy buen explicado y planificado. Da gusto encontrarse con profesores y profesionales tan buenos que provocan que intentes no pestañear para no perderte nada. Deseando que saquen la convocatoria para el nivel intermedio

  3. Me ha gustado mucho, el curso es muy dinámico, y el profesor Jerzy sabe transmitir muy bien y tiene mucha energía! yo personalmente he aprendido mucho y lo recomiendo sin duda!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

profesor-con-alumnos

Let's have a chat

Learn how we helped 100 top brands gain success.