La Fundación Siempre Adelante se forma con ZAMA

Compartir

Esta semana terminamos las formación de la ONG SIEMPRE ADELANTE como parte de nuestra política de RSC (responsabilidad social corporativa), el grupo que se capacitó estaba liderado por la carismática Madre Fermina  que se puso en contacto con nosotros para solicitarnos un presupuesto para formar a su equipo (voluntarios de la ONG) después de contarnos a que se dedicaba su ONG, la directora de Zama Formación Amaya Guruceta les dio una beca completa para sacar adelante su proyecto.

La formación la dio el profesor Jerzy Raczy que nos cuenta lo contentos que estaban los alumnos cada vez que venían a nuestra instalaciones para aprender y formarse.

Muchas gracias a la Madre Fermina y a sus voluntarios no los olvidaremos.

Si quieren coloborar con esta ONG visitar su web Fundación Siempre adelante.

foto de grupo con la madre fermina

web-siempre-adelante

Más noticias

Cursos y Alumnos

Nuestro curso WordPress de octubre 2022

No hay nada como un curso de WordPress con gente encantadora y preocupada por aprender, este curso de octubre no dio la oportunidad de conocer

Un comentario

  1. Estamos muy satisfechos del trato recibido y los conocimientos adquiridos gracias al profesor Jerzy, ya que con ellos conseguiremos una página web, más atractiva y mejor estructurada.
    Las clases han sido interactivas y muy prácticas, el profesor se acomodó a nuestras necesidades.
    Esta formación tendrá su proyección en el amplio ámbito en el que actúa la ONGD.
    Gracias por la generosidad de la empresa Zama, al colaborar en la formación de los voluntarios de la «Fundación Siempre Adelante»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

profesor-con-alumnos

Let's have a chat

Learn how we helped 100 top brands gain success.