Curso presencial y streaming de Elementor Pro

Compartir

Curso presencial y en streaming de Elementor Pro para WordPress es el paso definitivo para nuestros alumnos de WordPress cuando ven que pueden tener el control del diseño de sus proyectos y realizar webs escalables con los estándares actuales de diseño 2020.

Muchos de ellos ya tienen proyectos en DIVI de Elegants Themes pero están abiertos a ver otras opciones y flujos de trabajo nuevos que les permitan desde de un PSD (diseño web en Adobe Photoshop) poder crear una estructura de tipo pixel perfect para sus maquetas.

Cada vez más el cliente se vuelve exigente con el diseño de su proyecto web y en este curso quedo demostrado que podemos diseñar con libertad y ademas de presión para tener experiencias de diseño para escritorio, tablet y mobile.

Elementor  Pro en proyectos profesionales

Además de usar plugins 100% compatibles y de uso habitual con Elementor y WordPress, Elementor trae casi todo lo necesario para no tener que inundar nuestros proyectos de miles de plugins.

Ademas del diseño a medida vimos la posibilidad de guardar los diseño en layouts para poder reutilizarlos, ademas de poder crear nuestra propia biblioteca podemos acceder a cientos de diseño para poder inspirarnos.

Este curso tiene incluida una licencia de Elementor para que nuestros alumno desarrollen su proyecto personal y valoren de primera mano la potencia de este constructor visual.

En tal solo 4 días os enseñamos a crear un proyecto profesional, el culpable de este formación fue Jerzy Raczy (que los introduce el primer día) y los otros 3 días están a cargo de Tommy Raczy responsable de los proyectos que nuestro estudio de Diseño “Raczy Factory Studio”.

Muchas gracias a los participantes por seguir confiando en nuestros cursos, ya están disponibles los curso de e-commerce, Edición de Video y Photoshop para tus proyectos Ver calendario de cursos.

Gracias a todos por participar en este curso presencial y streaming de Elementor Pro tanto en formato presencial como en streaming pro, recodar que las clases están grabadas en video para vosotros.

Un placer tenerlos en clase nuevamente y éxitos en sus proyectos profesionales y personales.

ah y si quieres estar al día síguenos en Facebook Instagram o Youtube

hacemos pensar a nuestros alumnos en elementor pro Tommy raczy en el curso de elementor pro en madrid

Comentarios de alumnos WordPress pro 2 con Elementor pro

Una de nuestras alumnas nos deja un comentario sobre la experiencia de nuestros curso… y tu que estas haciendo?https://www.cursoswordpressmadrid.com/curso-presencial-y-streaming-de-elementor-pro/

Gepostet von Cursos WordPress Madrid am Mittwoch, 4. März 2020

Más noticias

Cursos y Alumnos

Nuestro curso WordPress de octubre 2022

No hay nada como un curso de WordPress con gente encantadora y preocupada por aprender, este curso de octubre no dio la oportunidad de conocer

5 comentarios

  1. Curso espectacular de Elementor PRO que es seguramente el camino para todos quienes quieren llegar a un nivel superior en el diseño de sitios web. Ha sido un placer compartir nuestro flujo de trabajo diario con Elementor PRO y que se sientan cómodos con el uso de esta herramienta.

    Ya sabéis que en tuting.es está el curso entero, más videos que he hemos creado concretamente para temas específicos y que cada actualización iremos sumando.

    Un gran abrazo para todos y nos vemos en la hora de tutoría que tenéis o por aquí en cursoswordpressmadrid.com

  2. Es un curso estupendo – muy práctico y muy bien organizado. Aparte de Elementor que permite montar una web súper moderna y funcional, hemos visto varios plugins, addons y otros cositas útiles. Ambiente muy agradable como siempre. Totalmente recomendable.

    1. Gracias María ya eres oficialmente hincha de nuestros cursos…esperamos ver tu proyectos nuevos pronto… gracias por tu comentario un saludo del equipo Ana, Tommy y Jerzy

  3. Si el primer curso me pareció increíble… Que puedo decir del segundo… Mejor si cabe. Muy completo y bien explicado. Absolutamente recomendable y ya me considero un fan de elementor. Sois con diferencia la mejor escuela de Madrid, creo que he tenido mucha suerte de conoceros.

    1. Que bien comenzar el día con este comentario… muchas gracias por tu comentario… de verdad esperamos que este curso os ayude a poder asumir proyectos con mas nivel de diseño y control de las maquetas …un saludo de parte del equipo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

profesor-con-alumnos

Let's have a chat

Learn how we helped 100 top brands gain success.