Curso de Elementor pro en Madrid

curso de elementor pro en madrid

Compartir

Curso de Elementor pro en Madrid, Un curso pensado en nuestros alumnos del curso pro 1 que quieren diseñar con libertad con el mejor constructor visual del 2020, ya no pienses en plantillas diseña desde cero una web profesional.

Si eres ex alumno y te quieres apuntar a esta tercera promoción del curso de Elementor pro en Madrid aquí os dejamos el link de inscripción

Recuerda que también para estar al día de lo que sucede en nuestros cursos tenemos una fan page de Facebook a me gusta y síguenos.

También os recordamos que el curso es presencial pero si vives fuera de Madrid o España lo puedes llevar en streaming.

Si crees que lo habías visto todo de WordPress este curso te sorprenderá por el sistema de creación que tiene, ademas de los complementos como módulos y layouts pre definidos que hacen que crear sea mas rápido y te de mas tiempo de diseñar.

Este curso además se grabará día a día y se pondrá a disposición de los alumnos de por vida no tendrá caducidad, así podemos abarcar más temas y los podrás ver las veces que quieras sin limite de tiempo en nuestra web de cursos on line tuting.es donde esta grabado el curso anterior.

super elementor pro en madrid

Más noticias

Cursos y Alumnos

Nuestro curso WordPress de octubre 2022

No hay nada como un curso de WordPress con gente encantadora y preocupada por aprender, este curso de octubre no dio la oportunidad de conocer

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

profesor-con-alumnos

Let's have a chat

Learn how we helped 100 top brands gain success.