El verano es mejor con un WordPress Pro

Compartir

Como pueden ver en la fotos del post un grupo alegre no! LO SIGUIENTE, muchas gracias a Marta, Encarna, Nuria, Alejandra y Almudena en modalidada presencial y a Juanjo, Angel e Ignacio en Streaming.

Esperamos desde cursoswordpressmadrid.com ver pronto su evolución y sus nuevos proyectos ya en marcha, recordar que tienen 1 hora de tutoría para su proyecto.

Y además la posibilidad de repetirlo en Streming para mejorar sus apuntes o vivir de nuevo la experiencia de nuestros cursos

Gracias por confiar su formación con nosotros, las esperamos en los siguientes cursos.

Un saludo especial a PAPAYA DIGITAL

Un beso para todas de su profesor

Jerzy Raczy

el-verano-no-para-la-formacion-wordpress-alumnos

networking-wordpress-sabor-madrid

Más noticias

Cursos y Alumnos

Nuestro curso WordPress de octubre 2022

No hay nada como un curso de WordPress con gente encantadora y preocupada por aprender, este curso de octubre no dio la oportunidad de conocer

2 comentarios

  1. Quiero agradecer a Jerzy no sólo el que me haya introducido de lleno en el universo wordpress sino la buena disposición que siempre tiene para ayudarnos aún mucho despues de acabar el curso. Pocas ocasiones he dado con profesores tan capacitados y cursos tan intensivos pero a la vez tan interesantes. A todos los que estáis pensando en invertir un poco de vuestro dinero en formaros en wordpress no lo dudéis. Jerzy es un lujo y debemos aprovecharlo antes de que lo fiche alguna universidad o multinacional jeje…
    Ah, y no dejéis de ver toooodos sus videotutoriales que aparecen en la pestaña recursos, os ayudarán a fijar conocimientos. Yo empecé, no de cero, lo anterior, y una semana despues del curso mi novia por supuesto ya tiene su web, la mía debía esperar jaja…
    Totalmente recomendable para profanos y menos profanos, adelante!!!

  2. Este curso de Word Press con Jerzy, creo que es una de mis mejores inversiones…Gracias a este curso, yo misma, puedo ir implementando y actualizando la web de Visitas Guiadas Algaraba y poco a poco creando otra, visitasguiadasenmadrid.com.

    GRACIAS Jerzy, por ser uno de los mejores profesores que he tenido, por tu paciencia, tus sugerencias y tu disposición a ayudarme con este proyecto.

    Chicas, chicos, si buscáis un curso práctico, que realmente responda a vuestras expectativas en el mundo del Word Press. esta es vuestra oportunidad…aprenderéis de una manera divertida y cuando os deis cuenta seréis unos genios en esto…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

profesor-con-alumnos

Let's have a chat

Learn how we helped 100 top brands gain success.