WordPress Pro2 último del año 2015 ¡toma el control!

Compartir

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

La verdad es que cada vez que alguno de nuestros alumnos prueba nuestro formato streaming se engancha! esta vez se conectaron a nuestro curso de WordPress profesional 2 desde Cádiz, Asturias, Pamplona y Madrid.

Para ser nuestro último curso del año 2015 esta muy bien 12 participantes con ganas de tomar el control y no tener que depender de plantillas en cada proyectos, si no que ahora podemos crear nuestras propias estructura y además cero código ¡es fantástico!

Es simplemente tener más herramientas y una perspectiva mucho más amplia de los que es WordPress…

Un especial saludo a todos nuestros alumnos que nos siguen en los cursos presenciales, en streaming en nuestra plataforma de cursos online de tuting.es en la zona premium de alumnos y demás canales sociales, muchas gracias a todos este año 2015 es nuestro mejor año y queremos seguir siempre sorprendiéndolos con contenido único y original.

Aprendiendo de manera constante con mis alumnos y su experiencia

Este curso es uno de mis favoritos por que me reencuentro con alumnos que me cuentan su experiencia es sus diferentes negocios, muchas gracias por compartir por que en cada curso yo también aprendo de vosotros

curso-pro2-wordpress-2015

beerpress-fin-de-curso-wordpress-pro2

pro2-wordpress-net

Más noticias

Cursos y Alumnos

Segundo curso de WordPress Madrid

Este 5 de Noviembre pasado se impartió el segundo curso de cursoswordpressmadrid.com contamos con la presencia como en la primera edición con profesionales relacionados al

Una respuesta

  1. Excelente una vez más el curso! Así da gusto recibir formación, y aprender a tope WordPress. Sencillo, práctico, divertido, ameno, lo recomiendo a cualquiera que quiera aprender WordPress de verdad!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

profesor-con-alumnos

Let's have a chat

Learn how we helped 100 top brands gain success.