WordPress Pro2 último del año 2015 ¡toma el control!

Compartir

La verdad es que cada vez que alguno de nuestros alumnos prueba nuestro formato streaming se engancha! esta vez se conectaron a nuestro curso de WordPress profesional 2 desde Cádiz, Asturias, Pamplona y Madrid.

Para ser nuestro último curso del año 2015 esta muy bien 12 participantes con ganas de tomar el control y no tener que depender de plantillas en cada proyectos, si no que ahora podemos crear nuestras propias estructura y además cero código ¡es fantástico!

Es simplemente tener más herramientas y una perspectiva mucho más amplia de los que es WordPress…

Un especial saludo a todos nuestros alumnos que nos siguen en los cursos presenciales, en streaming en nuestra plataforma de cursos online de tuting.es en la zona premium de alumnos y demás canales sociales, muchas gracias a todos este año 2015 es nuestro mejor año y queremos seguir siempre sorprendiéndolos con contenido único y original.

Aprendiendo de manera constante con mis alumnos y su experiencia

Este curso es uno de mis favoritos por que me reencuentro con alumnos que me cuentan su experiencia es sus diferentes negocios, muchas gracias por compartir por que en cada curso yo también aprendo de vosotros

curso-pro2-wordpress-2015

beerpress-fin-de-curso-wordpress-pro2

pro2-wordpress-net

Más noticias

Cursos y Alumnos

Nuestro curso WordPress de octubre 2022

No hay nada como un curso de WordPress con gente encantadora y preocupada por aprender, este curso de octubre no dio la oportunidad de conocer

Un comentario

  1. Excelente una vez más el curso! Así da gusto recibir formación, y aprender a tope WordPress. Sencillo, práctico, divertido, ameno, lo recomiendo a cualquiera que quiera aprender WordPress de verdad!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

profesor-con-alumnos

Let's have a chat

Learn how we helped 100 top brands gain success.