WordPress Pro en Febrero Mañanero

Compartir

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

Desde que abrimos el formato de curso por la mañana no paramos de dar cursos de WordPress Pro de 11 am a 2 pm, un horario que les permite a los participantes llegar a tiempo y hacer alguna cosilla antes de clases.

Un curso muy especial donde vimos como nuestro alumno Jacobo aumenta y aumenta de nivel cada vez más, y otro dato es como con el repaso en Streaming nuestras alumnas Ainhoa y Luma despejaron muchas de las dudas del curso anterior.

Un saludo especial a los alumnos presenciales Jacobo, Gerardo, Alicia y Sara.

Y a los alumnos que participaron en streaming gracias por confiar en este tipo de formación con nosotros saludos a Sara, Eduardo, Claudia, Ainhoa y Luma.

Recordar que tienen la zona premium para consultar temas de las clases y que tienen una hora de tutoría para su proyecto.

Saludos de su profesor Jerzy Raczy

grupo-wordpress-febrero

celebrando-wordpress-madrid

Más noticias

6 respuestas

  1. Es un curso genial, calidad precio insuperable, Con el curso WordPress Pro he podido aprender a hacer webs muy profesionales, ver diferentes plantillas, plugins muy buenos y técnicas que hacen que la web marque la diferencia.
    Todo eso mas tener la posibilidad de repetir el curso para repasar, contar con la zona premium para tener todo grabado y aprender mas contenido hace de este curso uno de los mejores que he visto.

  2. Es mi tercer curso así que con eso queda mucho dicho. Se aprende de una manera amena y divertida. Y recibir este curso me ha abierto muchas más ideas.

    Como siempre, muchas gracias Jerzy, eres un crack

  3. Muchas gracias por dar la opción de repetirlo online!! La primera vez que lo hice aprendí muchas cosas, pero como para mí todo era bastante nuevo y es mucha la información que se da en el curso, lo repetí pasadas unas semanas y me ha quedado todo mucho más claro!!
    Muy recomendable, creo que no hay nadie en Madrid que sepa más de WordPress que Jerzy!! Por cierto, nos vemos pronto en la tutoría!
    Gracias!!!

  4. Estupendo el curso de repaso, y muy muy recomendable. Nada mas terminar el curso presencial me puse a hacer mi pagina web, y gracias a la posibilidad de repasar online he podido terminarla y disfrutar mucho maquetando con las posibilidades de las plantillas themeforest. Mil gracias! ….y recomendable también el curso de photoshop online. Es muy buén complemento!!!!

  5. Curso recomendable 100% tanto por la parte presencial para realizar webs con un diseño profesional a la última, conocer las técnicas más actuales, los mejores plugins y más de 30 reglas de SEO..como por la parte online con acceso al curso en streaming para repasar y acceso a la zona premium con más contenidos para seguir con la formación. Es una fantástica oportunidad para aprender WordPress.

  6. Fundamental!! para mi era una asignatura pendiente y este curso ha hecho que le pierda el miedo a enfrentarme, por primera vez, a hacer webs con esta plataforma.
    Me gustaría tener un “jerzy” aquí al lado pero el hecho de poder ver los tutoriales ayuda bastante.

    Gracias teacher ;-)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

profesor-con-alumnos

Let's have a chat

Learn how we helped 100 top brands gain success.