Curso Photoshop para WordPress 2015

Compartir

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

¡Por fin! como dice Jerpress (nuestra mascota “El cabezón”) nuestra primera edición del curso de Photoshop para diseño web con WordPress, todo un éxito con participantes en presencial y una en streaming.

Además de las 30 horas de curso los participantes se llevaron nuestro curso de Photoshop para WordPress GRATIS para que no olviden y sigan aumentando sus habilidades de diseño web.

curso photoshop tuitng

Muchas gracias a los participantes casi todos ex alumnos de cursos anteriores y a Konstantine (el ruso), desde cursoswordpressmadrid.com les trataremos de dar como siempre la mejor formación en diseño web para el desarrollo de sus proyectos en internet.

Un saludo especial a Jose, Konstantine, Omar, Virginia, Clara, Jenifer, Bettina , Gaby , Graciela y Carlos de su profesor y amigo

Jerzy Raczy

 

curso-photoshop-para-wordpress-2015

apuntes-curso-photoshop-wordpress

curso-photoshop-web

pantalla-photoshop-wordpress

ultimo-dia-curso-photoshop-madrid

Más noticias

Cursos y Alumnos

Comenzamos junio creando tiendas online

Durante los días 1, 2 y 3 de junio hemos realizado una nueva convocatoria de nuestro curso de E-commerce para WordPress contando con la presencia de

7 respuestas

  1. Otro curso completísimo que ha sobrepasado mis expectativas. Hice el curso de WordPress hace unos meses, y me pareció muy bueno; y este de Photoshop para Web creo que ha sido todavía mejor. Hemos aprendido desde un nivel básico a un nivel muy avanzado en muy poco tiempo, además de haber recibido innumerables recursos adicionales.
    El profesor muy profesional además de ameno, y con un nivel de conocimientos que no he encontrado en otros cursos.
    Lo recomiendo tanto a los que quieran iniciarse en Photoshop, como a los que ya tengan conocimientos y quieran profundizar.

  2. Estoy completamente de acuerdo con Carlos, ha sido un curso genial y he aprendido muchísimo.
    Lo bueno de Jerzy (el profe) es que no se dedica a seguir un manual, que de esos ya hay muchos en internet, sino a enseñarnos la parte de Photoshop más complicada de entender y conseguir que la asimilemos y la utilicemos de la forma más natural del mundo, como puede ser el uso de capas, máscaras, etc.
    Además es una suerte que una persona con tantos años de experiencia te enseñe a hacer cosas súper chulas y complicadas que sus clientes le han ido pidiendo a lo largo de los años, es genial obtener conocimientos tan útiles y tan prácticos.
    100% recomendable 

  3. Yo también estoy de acuerdo, fue el curso que estuve esperando desde años. Jerzy es un profe genial que explica perfectamente los asuntos complicados. Por fin entendí como manejar las capas. Además quería agradecérselo por habernos dejado mucho material así que podemos seguir practicando.

  4. Completamente de acuerdo con los comentarios de mis compañeros, es el segundo curso que hago con Jerzy y en ambas ocasiones el resultado ha estado muy por encima de mis expectativas iniciales, esto es muy difícil de conseguir hoy en día y es el resultado de contar con un profe con muchísima experiencia que adapta el contenido de sus cursos a las necesidades reales, se implica con sus alumnos y sus clases son muy dinámicas haciendo que sea imposible aburrirse.
    A día de hoy creo que cursoswordpressmadrid.com es la mejor opción para formarse en wordpress y photoshop, además de los cursos, ponen muchos recursos para los antiguos alumnos como la zona premium y los seminarios on-line.

  5. Mis compis ya lo han dicho todo! así que simplemente decir que es 100% RECOMENDABLE! Son clases muy intensas pero jerzy consigue que no te despistes ni un minuto y además, le pone tanto entusiasmo a lo que hace que consigue despertarte unas ganas tremendas de seguir aprendiendo… quizá por eso todos los que estábamos ya habíamos hecho algún otro curso (wordpress..). Quién prueba, repite :)
    Y además, algo fundamental para los que estamos trabajando: pone todos los recursos a tu disposición! desde grabar clases a las que nos has logrado ir, posibilidad de conectarte por webex si no llegas, miles de archivos con tutoriales e imágenes para seguir practicando… Sí!! definitivamente lo recomiendo!!!! Nos vemos en el siguiente!! e-commerce? :)

  6. Faltan palabras para describir el trabajo de Jerzy, como han dicho los compañeros muy intensos y prácticos, y sobre todo se pasa el tiempo muy rápido, dejándonos una gran cantidad de recursos, y mucha satisfacción junto con las ganas de seguir aprendiendo. Sin duda un excelente curso que se recomienda ampliamente!!

  7. Suscribo todos los comentarios de mis compañeros, yo empecé con el curso de WordPress, seguí con el de Photoshop y estoy a la espera de hacer en abril el de E-commerce…eso sí, quién quiera acudir a clases con Jerzy tiene que saber que si aprendes tanto es porque él te va a exigir así que si esperas un curso tonto donde aprender cuatro chorradas no te apuntes, aquí sales realmente preparado. Un saludo para todos y Jerzy te veo en breve repitiendo el de WordPress en streamming. Un saludo fuerte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

profesor-con-alumnos

Let's have a chat

Learn how we helped 100 top brands gain success.