WordPress con diseñadores artístas y emprendedores por la mañana

Compartir

Como me voy a olvidar de un grupo como este tan multifacético Angel y Felicitas diseñadores senior de toda la vida que conocen como yo el diseño puro y del esfuerzo de la calidad máxima del producto final un honor ser profesor de estos 2 colegas de oficio, y luego mis dos artistas Curra y Laura que con muchas ganas se enfrentaron a este curso, en el cual se dieron cuenta que no solo cuentan las ganas si no también el tiempo de dedicación a sus proyectos web, les deseo a ambas éxitos en sus proyectos personales, un saludo especial a Yolanda que viene del mundo del marketing que vio en este curso la teoría y sobre todo la práctica del desarrollo de proyectos web y que además era super puntual y siempre feliz con una sonrisa eterna.

A mis alumnos en streaming

Que siempre admiro por poder ser capaces de usar y entender estas nuevas tecnología, en especial un saludo para Gema que a pesar de no estar el primer día se niveló  rápidamente en una sola hora.

Saludos especiales a Mario mi alumno venezolano que tiene hambre de conocimiento y que se que alcanzará todas sus metas por ser ¡tan perseverante!

Y a Carlos, no seas un espectador de tu vida, se el actor principal, eres joven y puedes tener todo lo que quieras pero debes esforzarte mucho. Eres un chaval muy hábil e inteligente gánale tiempo al tiempo. Tienes potencial espero ver tus trabajos en poco tiempo

 

curso-wordpress-con-illustradores copia

graficos-ya-artistas-en-cursos-wordpress-madrid

Más noticias

Cursos y Alumnos

Nuestro curso WordPress de octubre 2022

No hay nada como un curso de WordPress con gente encantadora y preocupada por aprender, este curso de octubre no dio la oportunidad de conocer

6 comentarios

  1. Grande Jerzy. Gran curso y gran profesional. Muchas gracias. He disfrutado de este curso como hacia mucho tiempo, espero estar a la altura para ponerlo en practica. Ha sido un placer compartir estas semanas con todos vosotros. Un fuerte abrazo.

  2. Gran curso, gran profesor, muy bueno en marketing, ecepcional en SEO, un incansable orador, una fuente de información… Espero seguir en contacto Jersy. Ha sido un placer. Un poco duro, pero has conseguido que me ponga las pilas en esto que lo tenía abandonado. Aprovecho para mandar un saludo a mis compañeros incluyendo a los compis en streaming. Un abrazo para todos.

  3. Gracias por este curso Jerzy!!! Eres un gran profesional y un gran comunicador. Consigues que WordPress resulte accesible para cualquiera!!!
    Espero poder llevar a cabo todo lo que nos has enseñado, y por supuesto, voy a seguir haciendo más cursos contigo, porque es un vicio!!!!

  4. Gracias por tu apoyo Jerzy! Estas clases de repaso en Streaming me vinieron muy bien para repasar y refrescar todo lo que vi cuando lo hice de manera presencial. El sistema de Streaming que se utiliza es excelente y en tiempo real, con participación activa, como estar en clases!

    De seguro recomendaré los cursos de Jerzy a todos mis conocidos.

    Ahora estoy haciendo el de Photoshop para Web y próximamente el de WordPress Pro 2! :)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

profesor-con-alumnos

Let's have a chat

Learn how we helped 100 top brands gain success.