Mas emprendedores y diseñadores confían en nuestros cursos

Compartir

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

Un buen tiempo nos acompaño las 2 semanas de curso, y además con una buena compañía de alumnos con muchas ganas de emprender y crear webs para sus proyectos personales o para sus clientes. Suerte en todos sus proyectos WordPress.˝

Gracias a todos vosotros por confiar su formación en cursoswordpressmadrid.com, saludos a todos nuestros alumnos David “dulce”, Mario “Venezuela”, Juan “Profe”, Nieves “Valencia”, Alberto “amigo de NeuX”, Gustavo, Guillermo, Sara y Santiago …. en Steaming Pablo “Barcelona”, Ricardo, David y Eloisa.

Sara se gano gracias a su esfuerzo un curso online de “Photoshop para WordPress”, gracias por colaborar con el curso y contribuir con tus apuntes del momento cultural de clases.

Y recuerda todo de una manera “Común y silvestre”.

madrid-es-wordpress

Más noticias

Cursos y Alumnos

Curso de Mayo con Chicas WordPress

Es la primera vez que en nuestros cursos tenemos a 10 chicas formándose en desarrollo de proyectos web con WordPress, 6 de ellas además usando

7 respuestas

  1. Muy bien planteados los cursos, la verdad es que no te quedas colgado en ningún momento gracias a las herramientas o recursos que tienes colgados y que son muy visuales.
    Informáticamente soy muy precario, un usuario común y silvestre.
    Sinembargo lo he podido realizar con éxito incluso en streaming y hasta ya tengo apuntalada mi primera pagina web.
    Cursos totalmente recomendables.

  2. Muchas gracias por el alto nivel del curso que impartes Jerzy, ha sido una sorpresa muy grata descubrir tu curso de WordPress. Para mí, este curso ha sido como entrar por el túnel de Alicia en el país de las maravillas y descubrir un mundo nuevo. Felicidades!

  3. Me ha parecido un curso muy completo y que recomiendo 100%. Aunque si que es cierto, que se necesita una mínima base para seguir el ritmo de Jerzy :P.

    Y afortunada que soy, ahora me dispongo a realizar el curso de photoshop para WordPress. :) Ya os contaré qué tal.

    Ha sido un placer!

  4. Excelente curso! Jerzy hace que las clases sean amenas y que no te pierdas en ningún momento. Además de WordPress se aprende mucho más!

    Lo recomiendo totalmente! Seguiré con los siguientes cursos seguro.

    Un saludo,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

profesor-con-alumnos

Let's have a chat

Learn how we helped 100 top brands gain success.