WordPress avanzado tardes del 25 al 29 de agosto

wordpress avanzado jerzy raczy

Compartir

Primer curso de WordPress Avanzado Creación de estructuras y layouts para nuestros proyectos, en este curso nos acompañaron como siempre profesionales del mundo del diseño, la publicidad, emprendedores y un profesional de SEO.

Muchas gracias a Irene que colaboró en este curso con la creación del manual, a Gonzalo, Jesús, Leo, José Luis y Cristina que con sus preguntas y participación ayudaron al desarrollo del curso, esperamos poder ver sus proyectos muy pronto con los conocimientos adquiridos en los tres niveles de WordPress.

A los alumnos que siguieron los tres cursos de WordPress se le dio además del certificado de avanzado un certificado de WordPress PRO de 48 horas que junta las 15 horas de cada curso más las 3 horas de asesoría.

 

Ha sido fabuloso compartir este primer curso de este nivel con vosotros y esperamos en cursoswordpressmadrid.com que el curso ayude a su desarrollo profesional.

Tambien nos acompañaron mis compañeros de ZAMA formación Amaya y NINO.

Imágenes del fin de curso con los alumnos y una cañas para celebrar

wordpress avanzado agosto

www.cursoswordpressmadrid.com

Más noticias

Cursos y Alumnos

Nuestro curso WordPress de octubre 2022

No hay nada como un curso de WordPress con gente encantadora y preocupada por aprender, este curso de octubre no dio la oportunidad de conocer

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

profesor-con-alumnos

Let's have a chat

Learn how we helped 100 top brands gain success.