La semana pasada terminamos el curso de e-commerce, el cual fue super completo, empezando por el DOCUMENTO MILENARIO que era el principio de esta aventura junto con las cuestiones más técnicas para llevar a cabo un e-commerce profesional terminando con técnicas de marketing poderosas para vender nuestros productos.
Jugamos a aprender
En este curso se introdujo una forma diferente y dinámica de reforzar los conocimientos de las clases anteriores y la verdad que fue todo un éxito ya que soltamos algunas risas mientras aprendíamos.
Punto clave en el curso fue enseñar el plugin que te convierte en el DIOS, en el amo y señor de los métodos de envío, donde las posibilidades son infinitas.
Marketing aplicado a las ventas on line
Otro punto diferenciador del curso fue conocer un poco de marketing y descubrir cómo ésta puerta nos puede ofrecer una perspectiva diferente de las diversas técnicas que podemos aplicar para que nos compren en nuestra tienda online.
Para mí ha sido un placer enorme enseñaros todas las posibilidades que podéis tener con WooCommerce e ir un paso más allá de lo convencional.
Por cierto gracias por ese aplauso de despedida, cuando hacemos las cosas con pasión el resultado es el mismo. Un fuerte abrazo de Tommy.