Creando el mejor Streaming para mis cursos de WordPress

Compartir

No hay duda que de cada curso aprendo yo también, es divertido para mi enseñar si tengo a un público como el de la semana pasada, un público que llega todos los días a clases super motivados y con ganas de aprender y de emprender (esta de moda).

En este curso en especial tengo que agradecer a Hugo Alcol (fotógrafo Pro) por prestarme las cámaras  (2) para el streaming de último curso de marzo de WordPress Profesional, de verdad que estoy muy agradecido por que fue el primer streaming con todos los componente que necesita un streaming PRO, ya compre 2 cámaras para el siguiente curso muchas gracias HUGO!.

Conocí a gente muy especial, me encantaron sus proyectos y espero de verdad que este curso revelador os ayude en sus proyectos personales. Gracias por confiar su formación en cursoswordpressmadrid.com

Un saludo especial de sus profesor y amigo

Jerzy Raczy un Peruano en Madrid… y de todo el equipo

Más noticias

Cursos y Alumnos

Nuestro curso WordPress de octubre 2022

No hay nada como un curso de WordPress con gente encantadora y preocupada por aprender, este curso de octubre no dio la oportunidad de conocer

15 comentarios

  1. Muchas gracias a ti por hacer de tus clases una experiencia divertida y motivadora para poner en marcha nuestros proyectos. Un abrazo!!

  2. Millones de gracias Jerzy, por extra-motivarnos para desarrollar los proyectos que están por llegar, o ya están llegando, y contagiar las ganas de aprender y reinventarse continuamente, de una manera sencilla,…

  3. Me lo he pasado genial!! muchas gracias Jerzy por todo y por habernos enseñado tan bien, nos has sacado las ganas de aprender!!

  4. Pedazo profesor! un diez!!! por cómo te curras las clases, por lo sencillo que lo haces todo, por lo bien que explicas, por tu despliegue tecnológico… por los vídeos, pdf’s, documentos extra… un largo etc. Ni un solo “pero”.
    Enhorabuena! ojalá hubiese más profesores tan motivados y brillantes como tú. ;-)

    1. Me sacaste los colores digitales tonos cálidos en mi rostro….muchas gracias a ti….tienes un potencial tremendo….deberías estar pensando en como hacer que más gente como yo te descubra……tienes todos los ingredientes para el éxito, solo tienes que cocinar!

  5. Como siempre Jerzy se aprenden cosas nuevas, tu motivación y tus ganas de trasmitir de una “manera sencilla común y silvestre” hacen que los demás nos contagiemos. Un abrazo.
    Burgos ;)

  6. Ha sido una experiencia, la experiencia !!!
    Asistir a un curso y encontrar tanta motivación, no es habitual…
    Jerzy, sabe, transmite, contagia e ilusiona, no se puede añadir mas.
    Encantado de haber asistido y “Haciendo cosas distintas…” ;)
    Felicidades Jerzy y al equipo que hay detrás !!!

  7. Que gran curso, Jerzy¡¡ eres un auténtico maestro¡¡ no hay ningún momento de improvisación, todo el curso perfectamente planificado y organizado, un lujo de experiencia…un curso súper completo repleto de información específica y muy útil y gracias a tu gran capacidad didáctica, el curso se hace muy agradable de seguir….espero poder repetir en otro de tus cursos¡¡
    Un placer haber contribuido con las cámaras a tu despliegue tecnológico¡¡
    Gracias por todo¡¡

  8. Cuando vi los videos que nos envió Jerzy antes del curso creía que iba a ser un buen formador, pero al final del curso mi conclusión es que es un formador EXCEPCIONAL, y digo esto sin ningún interés ni peloteo de nigún tipo.

    Es un profesor que aparte de conocer la materia de la que habla, aporta un sin fin de curiosidades que son muy interesantes.

    También me ha gustado la dinámica de las clase con las mesas en forma de semicircular, en al que interactuas con el formador con dos pantallas grandes y si quieres te llevas tu equipo o lo alquilas.

    El aula muy agradable y en lo que a mi respecta perfecto por que estaba en el portal de alado de mi oficina aunque curiosamente llegué tarde casi todos los días jejeje.

    CONCLUSIÓN: He asistido a un montón de cursos y os doy un sincero 10
    Espero que sigamos en contacto con nuevas formaciones.

    Un abrazo seguid así…

  9. Curso muy completo, profesor que se las sabe todas, “de espaldas y con los ojos cerrados” es capaz de hacer el curso.

    Yo hice el curso en streaming y la calidad de audio y video es simplemente espectacular.

    Muy recomendable incluso sin saber nada de wordpress.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

profesor-con-alumnos

Let's have a chat

Learn how we helped 100 top brands gain success.