Video del Webinar e-mail marketing parte 2

Compartir

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

Con más de 20 participantes se grabó en línea el webinar del día jueves 12  a las 21 horas, donde se trató el tema de envio de mailing para nuestra lista o base de datos…usando para ello aplicaciones básicas de oficina.

Muchas gracias a todos los participantes al evento

Más noticias

Cursos y Alumnos

El último curso de WordPress del 2019

La mejor manera de terminar el curso es con alumnos como estos, muy motivados llegando antes de la hora de inicio de clases para hacer

10 respuestas

  1. Gracias Jerzy por todo lo que me estás ayudando con tus cursos on line, por compartir tus conocimentos tan grandísimos y además por explicarlos de una manera tan fácil, clara y concisa. Una pasada!

  2. Como siempre, sin palabras para explicar esta maravilla de cursos, su autor y el magnifico grupo que siempre logras reunir.
    Gracias de nuevo…

  3. Muy interesante y ameno este segundo webminar de e-mail marketing. Tan sencillo y efectivo que hará que nuestros mailing sean “profesionales”.
    Muchas gracias de nuevo Jerzy, lo comparto en “community”…no olvidar los datos correctos en las listas!

  4. Un tutorial de newsletter muy útil, sin complicaciones, muy fácil de seguir y en extreming se puede seguir hasta desde el móvil en cualquier lugar (con cobertura jeje), el ver los resultados de forma práctica en directo ayuda mucho. Un privilegio poder volver a ver la explicación. Por supuesto estaré atenta para los próximos cursos presenciales y online.
    Muchas gracias por todo Jerzy, MAESTRO!!!

  5. No pude asistir en directo a la clase. Asi que el sábado me preparé para verlo y … Me lo pasé igual de bien, aprendí un montón y rápidamente lo puse en práctica,… En mi trabajo te están muy agradecidos, vamos mejorando la imagen y el servicio. Gracias por enseñarnos tan bien

  6. ¿Qué se puede añadir más a los comentarios de mis compañeros? Para mi es simplemente genial. Un tutorial claro, preciso, práctico y muy bien explicado. La técnica del webminar me parece sensacional, es como estar en clase otra vez, sólo falta que nos vigile los clik del ratón. Gracias Jerzy por todo lo que nos enseñas!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

profesor-con-alumnos

Let's have a chat

Learn how we helped 100 top brands gain success.