Video del Webinar e-mail marketing parte 2

Compartir

Con más de 20 participantes se grabó en línea el webinar del día jueves 12  a las 21 horas, donde se trató el tema de envio de mailing para nuestra lista o base de datos…usando para ello aplicaciones básicas de oficina.

Muchas gracias a todos los participantes al evento

Más noticias

Cursos y Alumnos

Nuestro curso WordPress de octubre 2022

No hay nada como un curso de WordPress con gente encantadora y preocupada por aprender, este curso de octubre no dio la oportunidad de conocer

10 comentarios

  1. Gracias Jerzy por todo lo que me estás ayudando con tus cursos on line, por compartir tus conocimentos tan grandísimos y además por explicarlos de una manera tan fácil, clara y concisa. Una pasada!

  2. Como siempre, sin palabras para explicar esta maravilla de cursos, su autor y el magnifico grupo que siempre logras reunir.
    Gracias de nuevo…

  3. Muy interesante y ameno este segundo webminar de e-mail marketing. Tan sencillo y efectivo que hará que nuestros mailing sean “profesionales”.
    Muchas gracias de nuevo Jerzy, lo comparto en “community”…no olvidar los datos correctos en las listas!

  4. Un tutorial de newsletter muy útil, sin complicaciones, muy fácil de seguir y en extreming se puede seguir hasta desde el móvil en cualquier lugar (con cobertura jeje), el ver los resultados de forma práctica en directo ayuda mucho. Un privilegio poder volver a ver la explicación. Por supuesto estaré atenta para los próximos cursos presenciales y online.
    Muchas gracias por todo Jerzy, MAESTRO!!!

  5. No pude asistir en directo a la clase. Asi que el sábado me preparé para verlo y … Me lo pasé igual de bien, aprendí un montón y rápidamente lo puse en práctica,… En mi trabajo te están muy agradecidos, vamos mejorando la imagen y el servicio. Gracias por enseñarnos tan bien

  6. ¿Qué se puede añadir más a los comentarios de mis compañeros? Para mi es simplemente genial. Un tutorial claro, preciso, práctico y muy bien explicado. La técnica del webminar me parece sensacional, es como estar en clase otra vez, sólo falta que nos vigile los clik del ratón. Gracias Jerzy por todo lo que nos enseñas!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

profesor-con-alumnos

Let's have a chat

Learn how we helped 100 top brands gain success.