Seminario Crear titulares para nuestros proyectos WordPress

Compartir

Después de mucho tiempo casi un año nos animamos a re-lanzar los seminario en formato presencial y por supuesto en streaming, y nos asombro la respuesta de nuestros alumnos que siempre nos siguen en cada una de nuestra iniciativas.

Además es una manera de devolverles el cariño que nos demuestran en cada curso por esto lo hacemos para que vosotros tengan mas herramientas y su entrenamiento no pare.

Tenerlos en el aula de nuevo tanto en presencial (20 participantes) y en streaming (20 participantes) fue muy emocionante para mi, ya que saber que después de 5 años el esfuerzo que invertimos en nuestro producto supera la barrera del tiempo y que en muchos casos no solo tengo alumnos si que son ya amigos los que vienen, no se puede pedir más, muchas gracias.

La ponencia del copy y redactor de contenidos Raúl Ceppi

Es colaborador en nuestra Agencia (ZAMA) somoszama.com, y como no, Nino Murcia me dijo que le diera la oportunidad, y no defraudo, con su talento (producto del entrenamiento) nos contó una historia del un chico que quería ligar en un bar, y nos metió de lleno en una reflexión para crear una estrategia de redacción de titulares que no dejen indiferente a la mayor cantidad de público (objetivo de la ponencia), muchas gracias Raúl por compartir con toda nuestra comunidad.

Espero sus comentarios y opiniones…

La presentación de la ponencia se colocara en la zona premium, si asististe en presencial o streaming, pero ya se caducó, te regalamos la zona premium por 7 días para que veas los nuevos contenidos.

[cs_button href=»https://www.cursoswordpressmadrid.com/zona-premium-alumnos-cursos-wordpress/» type=»flat» shape=»square» size=»xl» color=»accent» align=»center»]Entra a la Zona Premium[/cs_button]

Palabra que vendes
Aprende a hacer tú mismo los textos para tu web

Vender es seducir
Y tu herramienta de seducción en este caso… son las palabras

Vender es seducir por pasos

¿Sabes realmente
a quién le vendes?

María tiene
entre 25 y 30 años.

Si conoces tu producto y/o servicio sabrás hablar bien de él (Pedro es el producto)

Reconocer la palabra
o el atributo más destacado
y trabajar sobre él.

Reconocer la palabra
o un atributo destacado
y trabajar sobre él.

Perdona, una pregunta:
¿Crees que es normal
que mis pulsaciones se aceleren cuando me acerco a ti?

PreTextos

El Briefing

Briefing.
Antecedentes.

Briefing.
Target.

Briefing.
Objetivo.

¿Ya podemos ponernos
a escribir?

Más noticias

Cursos y Alumnos

Nuestro curso WordPress de octubre 2022

No hay nada como un curso de WordPress con gente encantadora y preocupada por aprender, este curso de octubre no dio la oportunidad de conocer

2 comentarios

  1. Siempre agradeceros estas iniciativas con los viejos alumnos que os seguimos de cerca. Y muy de interesante la invitación a la zona premium, es todo un detalle!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

profesor-con-alumnos

Let's have a chat

Learn how we helped 100 top brands gain success.