Seguimos con los cursos de WordPress después del verano 2021

Compartir

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

Me encanta dar clases .. sobre todo a grupos con este último del mes de septiembre – Octubre. Me reencontré con dos alumnas que son dinamita, Pilar de Coaching emocional Pilar Fernandez de Inteligencia Emocional y Coaching… que se va a lanzar a una nueva aventura digital, te deseamos mucha suerte y recuerda que estamos cerca de ti para ayudarte con tu proyecto.

Luego esta Amparo Fontanet que la conocimos con su proyecto de su perrito de tres patas (living with Felipe), Amparo tienes lo que se necesita para emprender en el diseño web. Esperamos ver más de ti próximamente… me encanto lo que hiciste para nuestra amiga Conchita.

Un verdadero honor haber tenido a Nacho Fotografía con nosotros, somos Nacho los guardianes del conocimiento de la era anterior al boom de la informática… conocimiento que se usa actualmente camuflado con otros términos… debemos de estar orgullosos ya que conocemos lo mejor de ambos mundos, te deseo lo mejor en tu nuevo estudio, si me invitas voy y así conozco tu proyecto.

Pablo tienes mucha energía espero de verdad que este curso he haya impulsado a crear algo tuyo que puedas mostrar a tus clientes, suerte con el proyecto de tu padre, nos sabes lo bonito que es poder trabajar en un proyecto juntos, ten paciencia y disfruta de cada momento con tu viejo, si escuchas el te dará los mejores consejos, a veces buscamos mentores cuando tenemos al mejor el casa.

Gastón che! No sabes la felicidad que es para mí cuando me encuentro con un sud americano como yo en mis clases, espero que este curso te pueda ayudar tu proyecto personal, y que te permita conocer más a fondo este fantástico mundo del diseño weby la creación de proyectos, recuerda que más importante que el diseñar webs , es la idea, el proyecto, la maqueta…gracias por confiar en mi proyecto de formación.

Gracias también a Melisa por volver a llevar el curso, se que cuando uno es nuevo en esto puede parecer muy complejo, pero también se que si le metes horas y entrenas WordPress sacas un proyecto adelante, confiamos en ti y esperamos ver pronto tu prototipo o tu proyecto on line.

La alumna destacada del año WordPress Madrid es:

Creo que si temor a equivocarme Pilar Rico eres la alumna del año de nuestros cursos, nos consta la cantidad de horas que le dedicas a los proyectos, agradezco las palabras que tienes hacia mi, pero recuerda eres tu la que hace posible todo lo que te propongas. Además como el curso de ella no hubo BeerWorking se acerco al fin de este curso, muchas gracias por acompañarnos

Gracias a todos por confiar algo tan importante como su formación con nosotros.

Un saludo especial del nuestro equipo (Ana, Tommy y su profe Jerzy)

Más noticias

4 respuestas

  1. Después de una larga agonía intentando encontrar una forma seria y profunda de aprender a desarrollar una página web, encontré en Jerzy Raczy con sus Cursos WordPress Madrid la mezcla perfecta de formación técnica y creativa.
    Sin ninguna duda, es una de las mejores cosas que he hecho para mantenerme actualizado como profesional y para poder mostrar de la mejor manera posible mis imágenes tanto profesionales como personales.
    Nacho Gonzalez Fotógrafo.

    1. Muchas gracias por este super comentario… he visto como disfrutaste del curso cada día, pero recuerda ahora te toca a ti… espero ver pronto resultados de tus fotografías!

      un placer tenerte en clases…

  2. Me voy encantada e inspirada por tu motivación, autenticidad y ganas Jerzy. Muchas gracias por abrirte y adaptarte a mis necesidades ya que buscaba completar el curso con la parte de migración web, seguridad e instalación de un espacio de trabajo en mi directorio raíz y nos has ofrecido una clase extra para ver este contenido que no estaba programado. Me he sentido muy tenida en cuenta, considerada y cuidada. Lo que me más me llevo son muchas ganas de seguir aprendiendo wordpress y desarrollo web.
    Mil gracias.
    Un abrazo,
    Pilar

    1. Muchas gracias Pilar por tu comentario! tratamos de que en las clases cada participante sienta que es curso que estaba buscando y escuchamos sus necesidades! por eso la clase extra fue un aporte que queríamos que tengan para tener mas confianza y conocimiento y así poderse enfrentarse a un proyecto web, gracias mil por participar y por el reencuentro. tu profe y amigo Jerzy Raczy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

profesor-con-alumnos

Let's have a chat

Learn how we helped 100 top brands gain success.