Curso WordPress profesional e-commerce junio-julio 2021

Compartir

Este es nuestro último cursos antes de irnos de vacaciones, wordpress profesional e inmediatamente un e-commerce para convertir nuestra web profesional con blog en una herramienta de venta online.

Muchas gracias a la iniciativa de los alumnos de solicitarnos el curso de e-commerce a continuación del curso profesional, y gracias como no por confiar su formación con nosotros.

Un Curso de WordPress muy especial

Un curso muy especial ya que fue un reencuentro con mis alumnos Diana que hace más de 20 años no la tenia en aulas, espero ver pronto tu proyecto funcionando, sé que es difícil, pero sé que para ti no hay nada imposible.

A Miguel que siempre esta actualizando, y que no para de aprender ya no solo por su negocio si no que para su desarrollo personal, muchas gracias por tus consejos los cuales valoro mucho, no te pierdas y queda pendiente una comida.

A mis alumnos emprendedores Gabriela, Melisa, Tito, Jaime y a mis dos Raqueles, recordar que tienen la hora de tutoría para revisar sus proyectos o sus dudas, y la zona premium que acabo de recordar de ampliarla un mes mas para que les de tiempo de repasar lo visto en clases, ademas del curso de e-commerce que llevaron con Tommy que esa grabación no caduca es para vosotros y esta disponible en tuting.es.

Y ademas recordar que podéis seguir el curso en nuestra próxima edición en streaming, por si necesitan repasar alguno de los temas tratados en clases.

Un saludo especial de parte del equipo de cursos WordPress Madrid Ana de coordinación de cursos y proyectos, de Tommy profesor de diseño web e e-commerce y del mío propio su profesor común y silvestre Jerzy Raczy.

Más noticias

Cursos y Alumnos

Nuestro curso WordPress de octubre 2022

No hay nada como un curso de WordPress con gente encantadora y preocupada por aprender, este curso de octubre no dio la oportunidad de conocer

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

profesor-con-alumnos

Let's have a chat

Learn how we helped 100 top brands gain success.