Primer curso de WordPress 2015 por las mañanas

primer curso del año por las mañana en curso wordpress madrid con jerzy raczy

Compartir

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

Después de no parar el año 2014 iniciamos los cursos de WordPress con este fabuloso grupo de alumnos, desde cursoswordpressmadrid.com les damos las gracias por su puntualidad a las clases y sus ganas de aprender, durante el curso Ainhoa y Diego ya instalaron sus WordPress en sus propios dominios esperamos pronto sus trabajos para revisarlos y ayudarlos en la hora de tutoría que cada alumno tiene.

Espero que pronto también veamos el trabajo de marta con su proyecto Charlotte (así se escribe no?)

Los alumnos en Streaming de cursos WordPress Madrid

un saludo especial para las chicas de la modalidad de streaming Chilis y Anna, al principio cuesta acostumbrarse un poco a esta modalidad pero luego es de lo mas cómodo las espero de nuevo en su hora de tutoría con su profesor que las espera para que le hagan las preguntan relacionadas a sus proyectos.

Y como olvidar a Tico uno de nuestros alumnos con más actividad en nuestras redes sociales muchas gracias Tico por ser uno de nuestros seguidores más activos, además tico fue alumno de la ultima edición de los cursos del año pasado, y el dato curioso es que como puede llevar el curso de nuevo para repasar es también nuestro primer alumno del año, es la primera vez que pasa en nuestros cursos…muchas gracias Tico

Un saludo especial para vosotros y muchas gracias por confiar su formación con nosotros un saludo especial de su profesor

Jerzy Raczy

 

primer curso del año por las mañana en curso wordpress madrid con jerzy raczy

selfie-cursos-wordpress-2015

Más noticias

Cursos y Alumnos

Curso WordPress Madrid del 23 al 27 de Julio

Curso de WordPress Madrid para diseñadores y profesionales de la comunicación este curso contó con la presencia de dos extraordinarias diseñadoras una del sector web

8 respuestas

  1. Genial el curso Jerzy!! El año ha empezado muy bien gracias al curso WordPress Pro, el cual recomiendo al 100%, ya no sólo por lo bien estructurado e impartido tanto en materia como en metodología, sino por el buen ambiente creado a lo largo de estas dos semanas.
    ¡Gracias!, intuyo que ésto sólo ha sido el principio. Tras la experiencia, estoy segura de que me animaré a impartir más cursos y seminarios con vosotros, ¡SOIS ADICTIVOS!. Un beso y un abrazo fuerte a mis compañeros, a Jerzy y por su puesto a WordPress Madrid :-)

  2. Gracias, una vez Más, Jerzy por Compartir con todos/as nosotros/as todo lo que sabes, todos esos “truquillos” y “momentos culturales”.
    Para seguir en mi línea de frenética actividad, te veo el martes (27/01/2015) y en Muy pocos días verá la luz la Versión 2.0 de vuestrobasket.com (Edición 2015, Mucho Más Visual, Mucho Más Moderna, Mucho Más Dinámica, a partir del 08/02, como tarde, además de Responsive, con Sticky Menu), cuyo Borrador esté encantando a todo el mundillo del Básket que lo está viendo, por su concepto “rompedor” respecto a la Versión Anterior y a Todas (y cada una de) las web de BalonCesto existentes (incluso respecto a las que se están renovando este mismo año, como la de la EuroLeague y la de la Copa de la ACB).
    Salud-Salut-Saúde-Cheers-Prost-Skål (leído Skóol)-Ná zdrávje (leído Nássdrávie).

  3. Gracias por todo! En cuanto asiente un poco más lo que he aprendido de wordpress me apunto a hacer más cursos con vosotros. Hasta pronto!!!
    Ainhoa

  4. Muchas gracias por todo Jerzy,
    El curso ha sido excepcional y el aprovechamiento ha sido total; así es como se tiene que iempezar el año! Y ahora a hacer páginas con wordpress como churros!! Totalmente recomendado el curso, incluso si no se tiene ningún tipo de conocimiento previo en este campo.
    En cuanto salga el próximo de e-commerce también me apuntará, así que nos vemos pronto!
    Diego

  5. Hola! Ha sido un curso excelente. Creo que nunca antes había aprendido tanto en tan corto espacio de tiempo. Gracias a todos por vuestra paciencia.
    Jerzy, chapeau!!
    Chilis (El reto de tu carrera)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

profesor-con-alumnos

Let's have a chat

Learn how we helped 100 top brands gain success.