Iniciamos los cursos de WordPress 2015 por las noches

Compartir

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

También por las noches de enero hay cursos de WordPress con nuestro horario de 19:00 a 22:00 horas pensado para que los que tienen horario complicados se puedan formar, 12 alumnos en esta primera edición de enero 8 presenciales y 4 en nuestro formato streaming.

Muchos conocidos de cursos anteriores que siguen formándose para dominar cada vez mejor este gran gestor de contenidos, además de pasarla bien con este grupo, nos dieron ideas para seminarios y charlas gratuitas los sábados por las mañana, WordPress para madrugadores, pronto les llegará la primera convocatoria donde tocaremos el tema de Portfolios en WordPress incluidos en los temas y con un plugin de pago que pasaremos a los participantes del seminario de los sábados….

Un saludo especial para todos ( a ver si me acuerdo) Clara, Benjamín, Javier, Jose, pablo, Sheila, Rebeca, Ruth, Carmen, Francisco, juan (que no me enviaste la foto!) y Esther…

Gracias por confiar su formación con nostros los esperamos en los cursos de E-commerce para WordPress, Photoshop para diseño web con WordPress y WordPress Avanzado

Un saludo de su profesor Jerzy Raczy (espero sus comentarios más abajo)

primer-curso-wordpress-noches-2015

despues-de-clases-wordpress-madrid

selfie-cursos-wordpress-madrid-noches

Más noticias

9 respuestas

  1. Un curso muy bueno, no tenía ni idea de WP y he aprendido mucho! Claro, que hay que practicar lo que se enseña en clase… El profesor enseña muy bien, y controla mucho, seguro que haré más cursos

  2. Ha sido una gran experiencia este curso de WordPress Profesional, de Jerzy me gustaría destacar además del gran conocimiento de WordPress y de diseño web en general, la gran pasión que imprime en sus clases y la participación que fomenta entre sus alumnos, haciendo fácil mantener el nivel de atención en lo mas alto y dejando siempre a sus alumnos con ganas de mas. En breve nos veremos en el curso de Photoshop

  3. Ha sido un placer! Estoy poniendo en marcha ya mi proyecto y además de todo lo aprendido en el curso, me están siendo muy útiles los vídeos de la zona premium para recordar paso a paso cómo hacerlo! Nos veremos pronto en tutoría!

  4. Me ha encantado el curso, ha sido muy productivo y muy completo, Jerzy es un profesor excelente, estoy seguro de que volveré a realizar otros cursos con el.
    Un curso que recomiendo a todos.
    Gracias por todo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

profesor-con-alumnos

Let's have a chat

Learn how we helped 100 top brands gain success.