Nuestro curso WordPress Sigue imparable por las mañanas

Compartir

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

Gran curso y mejores alumnos por las mañana gracias a Ana, Ignacio, Sergio , Cristina por confiar su formación con cursoswordpressmadrid.com es un placer haber compartir estas horas de formación intensa y productiva con 2 proyectos WordPress con 2 temas profesionales. Como les dije es fácil pero para sentirse cómodo con el gestor de contenidos tenemos que pasar algunas horas desarrollando algunos proyectos hasta sentirse expertos en WordPress

Zona Premium WordPress para alumnos

Recordar que tienen la hora de asesoría y la zona Premium con vídeos en HD para solucionar dudas, además de poder llevar de nuevo el curso desde casa con nuestra emisión en vivo (streaming) del curso.

Un saludo especial a Cristina que siempre nos acompaña en nuestros cursos y que vemos como cada vez es más hábil en este gestor de contenidos, y a Sergio que esperamos vernos pronto en tu campo de paintball os dejo un link para que la comunidad de nuestros cursos conozca tu proyecto.

Un saludo especial de su profesor Jerzy Raczy

paintball-pro

 

http://paintball-pro.com/

 

Imágenes del curso WordPress en Madrid con Jerzy Raczy

 

curso-wordpress-abril-marzo-abril

gracias-cris-wordpresss

esperamos-sus-proyectos-web

alumnos-wordpress-con sus proyectos

Más noticias

4 respuestas

  1. Jerzy!! Gracias a ti por ser tan buen profesor y taaaan súper paciente con nosotros! ( Sobretodo conmigo!) Como bien dices, estoy haciendo colección de títulos en cursos wordpress Madrid, ahora voy a por el de E-commerce!
    Que razon eso que decía Kotler ”NO HAY MEJOR PUBLICIDAD QUE UN CLIENTE SATISFECHO” Nos vemos pronto en la tutoría, y te dedicaré mi proyecto!
    Abrazos grandes!!!

  2. Jerzy:
    Ha sido una experiencia estupenda.
    El contenido es rico y práctico, el modus operandi de las clases bien estructurado y la dinámica que aplicas a las clases para que todos los alumnos puedan nivelarse y avanzar es inmejorable.
    El disfrutar tanto un curso aprendiendo tiene un valor incalculable. Enseñar sin aburrir es un arte y tú lo tienes en esencia.
    Gracias por tu savoir faire.

  3. hola, la verdad que en una foto salimos todos con un poco de cara de empanados, sobre todo yo, a lo mejor es la que teniamos todas las mañanas. Bueno que voy a decir del curso, que ha sido muy gratificante, porque no tenia ni idea de wordpress y ahora, gracias al curso, abrire una puerta a este mundillo, Por cierto saludos a tu tio Cristino. Espero que todo salga bien y nos vemos pronto!!!

  4. Un curso muy intenso, dinámico, y práctico, que no defraudará a los que crean que WordPress es la clave para hacer páginas web hoy en día. Lo confirmarán enseguida y tendrán ganas de ampliar conocimientos y seguir buceando en el mundillo. Muy recomendable. ¡Un saludo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

profesor-con-alumnos

Let's have a chat

Learn how we helped 100 top brands gain success.