Arrasamos en nuestro curso WordPress de abril noches

Compartir

No es por nada pero este curso que terminó la semana pasada, fue de esos grupos especiales con profesionales de todo tipo dispuestos a seguir formándose y aprendiendo sobre WordPress y como este les puede ayudar en sus proyectos.

ultimo-wordpress-abril-noches
Un saludo muy especial a Silvia, María ,Carlos, Reyes, Gabriel , David (el Cordobés), Alejando, Gloria y en Streaming a Hilario, Olga, Eva, Víctor.

Muchas gracias por confiar su formación con nosotros, es una gran responsabilidad para nosotros, esperamos poder seguir ayudándolos a crecer en conocimientos relacionados al diseño web y proyectos para emprendedores.
Si tienen ya un proyecto desarrollados enviarlo para colocarlo en nuestra web de proyectos de alumnos madridwordpress.com.
Aquí les dejo el proyecto de:

 

Silvia con Editalos Ver proyecto web

editalos

 

 

Fotos del curso WordPress de abril 2015

maria-wordpress una-berr-press wordpress-adictos wordpress-editalos

Más noticias

Cursos y Alumnos

Nuestro curso WordPress de octubre 2022

No hay nada como un curso de WordPress con gente encantadora y preocupada por aprender, este curso de octubre no dio la oportunidad de conocer

6 comentarios

  1. Genial curso, me aportó todo lo que necesitaba, con una visión muy experimentada de la plataforma y siempre orientado a la optimización del SEO, que tan imprescindible es hoy en día.

    El profesor inmejorable, claro y directo en sus explicaciones, con un sentido del humor único y una pasión contagiosa.

    Sin duda contaré con vosotros para próximos cursos relacionados con wordpress.

  2. Curso FABULOSO!!! Está calculado, super completo y consigue sus objetivos. Yo que soy principiante, os lo puedo decir, increíble. Bárbaro como diría Jerzy :)
    Jerzy es un profe singular y portentoso. Que dominio…que energía….que BIEN…..Me ha encantado. Un curso de lujo de verdad.
    Gracias. Y hasta pronto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

profesor-con-alumnos

Let's have a chat

Learn how we helped 100 top brands gain success.