Por las noches también realizamos la semana pasada nuestro curso de e-commerce para WordPress con un grupo muy entregado de alumnos que además, ya habían pasado por Cursos WordPress Madrid con anterioridad. Un grupo de reencuentros, nuevas uniones y buen ambiente para aprender a crear tiendas online en nuestra página web!

A lo largo de las sesiones aprendimos todo lo necesario para poner en marcha una tienda online: productos simples y variables, importación de productos de forma masiva, configuración de impuestos y gastos de envío, pasarelas de pago, gestión de los pedidos… y también extensiones y consejos útiles para potenciar nuestras ventas!

Muchas gracias a Nacho, Álvaro, Andrés, Mario, Javier y Guillermo que lo realizaron de manera presencial y también a Covadonga, nuestra única chica del grupo que lo siguió desde Asturias :)

Gracias a todos por confiar en nosotros para vuestra formación y espero poder ver pronto vuestros proyectos!

Mucha suerte a todos!

Yoli Prieto

ecommerce-cursoswordpressmadrid-mayo-pm
  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Pinterest

Un pensamiento sobre “E-commerce por la noche en un curso intensivo”

  1. Un curso muy intenso, completo y dinámico teniendo en cuenta el temario.
    Hay que estar atento, es fácil pero es mucha información, por suerte Yoli es una maquina y lo explica muy bien. La ventaja es que como se puede repetir por streaming….
    Gracias una vez más por el curso y la dedicación.
    Un saludo a compis y profes!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest