Aprendiendo a crear nuestra tienda online

ecommerce-cursoswordpressmadrid-mayo-am

Compartir

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

La semana pasada realizamos nuestro ya famoso curso de e-commerce para Wordpress en horario de mañanas, pero con una novedad, por primera vez lo retransmitimos en streaming para que todos los que estaban esperando poder llevarlo desde cualquier parte del mundo, puedan formarse sin problema y empiecen a construir sus tiendas online.

Durante los tres días que dura el curso aprendimos todo lo necesario para poner en marcha una tienda: creación de productos simples y variables, configuración de impuestos y gastos de envío, pasarelas de pago, gestión de los pedidos… y como siempre, todos nosotros aprendimos de la experiencia de cada uno de nuestros compañeros, lo que hace que este tipo de experiencias sean mucho más enriquecedoras.

Muchas gracias Aude, Diego, Javier, Amparo y Julio por confiar en nosotros para vuestra formación, y espero que pronto podamos ver vuestros proyectos en marcha :)

Mucha suerte y a practicar!

Yoli Prieto

ecommerce-cursoswordpressmadrid-mayo-am

Más noticias

uno de los mejores cursos de wordpress para emprendedoras
Cursos y Alumnos

Curso de WordPress para emprendedoras

No hay duda que las mujeres son un motor muy importante en nuestra sociedad, desde que abrimos el curso de mañanas ya no nos sorprende

Cursos y Alumnos

Curso WordPress Express Octubre

Y a pedido de los alumnos Cris, Sergio, Ivan (seoman) y marta hicimos un wordpress express de 12 horas de duración para repasar plugins y

2 respuestas

  1. Un curso intenso que sirve realmente a desarrollar tu propia tienda online. Yoli explica muy bien cada tema y aclara todas las dudas. Lo que más valoro es que después del curso puedes volver a preguntar sobre temas vistos en clases y te vuelve a comentar los pasos a dar. Lo recomiendo sin duda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

profesor-con-alumnos

Let's have a chat

Learn how we helped 100 top brands gain success.