Dar clases de WordPress, la energía que necesito me la dan mis alumnos

Compartir

Creo que lo mejor que me pudo pasar después de vacaciones de agosto, es tener no un curso sino dos de WordPress por la mañana y por la tarde , el mono de dar curso es terrible cuando tu labor principal es la de comunicar.

Curso lleno de profesionales

Y como siempre profesionales de todo tipo nos acompañaron diseñadores séniors, camarógrafos, programadores, entrenadores personales en fin emprendedores de todo tipo, cuyo objetivo principal es la de tener una web con todos los estándares visuales y de posicionamiento actúales.

Desde cursoswordpressmadrid.com os ayudamos desde el principio a entender cuáles son las etapas del proyecto, y además con material extra que grabamos para que después de ultimo día de clases se den cuenta que no es el ultimo si no el primero de su proceso de aprendizaje

Recordar que tienen una hora de tutoría y que como queremos ser diferentes puedes volver a llevar el curso para aclarar ideas o repasar todo lo vivido en esta intensa formación.

 

 

Os quiero dar las gracias por habernos escogido en esta primera etapa de sus proyectos, y esperamos verlos en otros cursos de complemento, peor lo más importante es ver sus proyectos ya en marcha, recordar hay gente que dice que va a hacer cosas, y otros que las hacen.

Un dato que sigue sumando es que más jóvenes debajo de 25 años se suman a esta gran ola de desarrollo y diseño de sitios web con WordPress, así que en hora buena a Alex, Miguel, Cristina y Patricia por tener estas ganas de superación desde muy jóvenes

Gracias a los alumnos en formato presencial y en streaming: Lola,Ana, José Luís, Patricia, Daniel, Cristina, Alejandro, Guillermo, Miguel Angel, Andrea,Pablo, Pedro,Mar, Paula … un placer ser su profesor en esta etapa de su vida de emprendedores.

Un saludo especial de su profesor Jerzy Raczy

Nos vemos en clases ….

Más noticias

Cursos y Alumnos

Nuestro curso WordPress de octubre 2022

No hay nada como un curso de WordPress con gente encantadora y preocupada por aprender, este curso de octubre no dio la oportunidad de conocer

5 comentarios

  1. Querido Jerzy, como ya te comenté, me apunté al curso para cubrir todos esos agujeros que tenía por ser autodidacta y por haberme formado con videos de Youtube.

    Es evidente que si quieres aprender las cosas bien, necesitas a alguien experimentado que te las enseñe. Otro punto positivo de los Cursos WordPress Madrid, es el que mantengáis los videos del curso en la Web para que los podamos consultar y que incluso nos facilitéis acceso a toda la información que generáis con otros cursos.
    Creo que lo hacéis muy bien y en mi caso, salí con las expectativas totalmente cubiertas. Gracias por todo.

    Un saludo

    1. Muchas gracias por tu comentario Guillermo! no sabes lo importante que es para nosotros este feedback aprendemos de vosotros para que cada curso salga mejor que el anterior… si este comentario lo copias y pegas en nuestro google negocios es que ya seria lo máximo, recuerda que un alto porcentaje de usuarios de mueve por los comentarios vuestros… un saludo y de nuevo mil gracias https://www.google.com/search?q=Wordpress+courses+Madrid,+Crist%C3%B3bal+Bordi%C3%BA,+33.+Esc.+D.+Entrpl.+B.,+28003+Madrid,+Spain&ludocid=5322081834384792074#lrd=0xd4228f75b015d55:0x49dbd53b14109a0a,1

  2. Buenos días, Jerzy.
    En cuanto al conjunto de conocimientos en que consiste el curso, te felicito tanto por la forma de explicarlos como por la exhaustividad del programa: prácticamente tocas todos los puntos imprescindibles.
    Por otro lado, me sorprendió de manera muy muy positiva la modalidad de streaming, a la que yo me apunté por razones de tiempo, etc. En efecto, es cómoda, accesible y aprendes tanto como con la modalidad presencial.
    En conjunto, estoy más que satisfecho con tu Curso de WordPress. Voy a recomendarlo a conocidos interesados en el tema, así como a otras empresas que lo precisan, y mucho.
    La semana que viene contactaré con vosotros para recoger mi acreditación y presentarte el proyecto que gracias a tí estoy cumplimentando.
    Un abrazo, y muchas gracias por todo.
    Pedro

    1. Muchas gracias por el comentario Pedro…si me voy al centro te aviso y a ver si te veo…. y seria ya lo maximo si este comentario lo copias y pegas en nuestro Google negocios!…para que todo el mundo sepa que clase de formación actual desarrollamos aquí!

      1. Si me dices cómo lo pego en vuestro Google Negocios, dicho y hecho: cuenta con ello.
        Otra cosa: te mandaré un mensaje para ir a por la acreditación, etc., la se mana que viene.
        Un abrazo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

profesor-con-alumnos

Let's have a chat

Learn how we helped 100 top brands gain success.